“Perfecto”

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La palabra que puede definir nuestra experiencia en el local, es esa: Perfecto. Todo perfecto.

Hemos elegido el menú degustación, de 28 € en fin de semana y el resultado no ha podido ser mejor en todos los sentidos. Dos "medios" primeros para cada uno, dos "medios" segundos para cada uno y dos "medios" postres para cada uno. Lo de "medias" raciones es un decir. Ya les gustaría en muchos sitios que las raciones "enteras" fueran así.

El precio es cerrado, incluyendo aperitivo, primeros, segundos, postres, pan, agua y vino. El café, además, cortesía de la casa.

El local muy agradable, con suficiente separación entre las mesas y el servicio impecable, rápido, profesional y muy agradable.

Aprovecho la propia Wifi del local para poner esta crítica desde la mesa, incluyendo fotografías de Luis platos que nos hemos comido cada uní de la día. Una gozada...

Un 10 para este lugar al que, sin duda, volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Se puede mejorar, pero es muy dificil”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Se puede mejorar, pero es muy dificil.
Estuvimos hace unos dias, el servicio muy bueno, el menu muy bueno, el precio muy bueno, relacion calidad precio muy bueno.
Normalmente manejo un vocabulario mas extenso, pero me he quedado sin palabras con un sitio como es Goralai.
Por cierto pregunta para los propietarios: ¿que quiere decir Goralai?
En resumen: mas que recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Ya lo conozco de hace años, cuando aun no tenían unos menús con precio tan ajustados. Tanto antes como ahora la cocina es estupenda, de gran calidad, se nota que es un restaurante de los "especiales", Ahora ademas a un precio inmejorable.Lo único que desde que tiene los precios populares el nivel de ruido en la sala ha subido, supongo que por la cantidad de gente, pero no quita para que sea un sitio al que siempre quiero volver. Tanto la comida (del menú más económico recomiendo las borrajas y el atún especialmente), como el servicio y la decoración me encantan. Por cierto, sirven los Ticketrestaurant.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“GRAN RESTAURANTE A UN PRECIO EXCELENTE”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tienen unos menús, unos de degustación y otros normales a precios extraordinarios,con unos platos de gran calidad y presentación y unos buenos postres. Si eliges otro vino de la carta, te descuentan un 30 % de su precio, cuestión que no suelen hacer en ningún sitio. El servico muy atento. Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran servicio, presentación y calidad”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fuimos un sábado a comer 5 personas reservando con dos semanas de antelación.

Todo genial:

Trato muy bueno
Comida variada, bien cocinada y conjuntada, además de presentación cuidada
Nosotros tomamos el menú degustación amplio y genial, cantidades a mi entender muy buenas teniendo en cuenta el número de platos...terminé muy satisfecho!

Volveré!

• Visitado el noviembre de 2013