“Estupendo”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014

Me encanta el Goralai, el servicio muy profesional. Totalmente recomendable por su relación calidad precio.

Opinión escrita 12 enero 2014

Nos lo habían recomendado y no nos ha defraudado!!
Un menu muy completo con una comida exquisita a un precio muy bueno!
La atención del personal perfecta!!
Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora entiendo perfectamente porqué es uno de los restaurantes de Zaragoza mejor posicionados en trip advisor: el servicio, la comida y el precio, así lo merecen. En nuestro caso, comida familiar de 12 personas, reservada con bastante antelación. Menú cerrado de 21 eur con iva incluido, con amplia variedad de primeros, segundos y postres. Personalmente un arroz meloso tipo risotto, con verduras y setas, sencillamente espectacular. De segundo, secreto con salsa de queso y cebolla caramelizada; termino con un postre vasco impronunciable que es el summum para los golosos. Hemos cambiado el vino del menú, y nos han descontado un 30% del precio de la botella. Aun así, con cafés y chupitos varios, menos de 30 eur/pax. El servicio,atento no, lo siguiente y muy profesional. Les invito a que sigan en la misma línea x mucho tiempo, en mi modesta opinión es la clave del éxito. Repetiremos pronto.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La palabra que puede definir nuestra experiencia en el local, es esa: Perfecto. Todo perfecto.

Hemos elegido el menú degustación, de 28 € en fin de semana y el resultado no ha podido ser mejor en todos los sentidos. Dos "medios" primeros para cada uno, dos "medios" segundos para cada uno y dos "medios" postres para cada uno. Lo de "medias" raciones es un decir. Ya les gustaría en muchos sitios que las raciones "enteras" fueran así.

El precio es cerrado, incluyendo aperitivo, primeros, segundos, postres, pan, agua y vino. El café, además, cortesía de la casa.

El local muy agradable, con suficiente separación entre las mesas y el servicio impecable, rápido, profesional y muy agradable.

Aprovecho la propia Wifi del local para poner esta crítica desde la mesa, incluyendo fotografías de Luis platos que nos hemos comido cada uní de la día. Una gozada...

Un 10 para este lugar al que, sin duda, volveremos.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Se puede mejorar, pero es muy dificil.
Estuvimos hace unos dias, el servicio muy bueno, el menu muy bueno, el precio muy bueno, relacion calidad precio muy bueno.
Normalmente manejo un vocabulario mas extenso, pero me he quedado sin palabras con un sitio como es Goralai.
Por cierto pregunta para los propietarios: ¿que quiere decir Goralai?
En resumen: mas que recomendable.