“Es interesante”
Opinión sobre Goralai

Goralai
Reserva con
Goralai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.442 Restaurantes en Zaragoza
Caristio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Es interesante”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve aquí porque lo encontré en una guía de restaurantes. La relación calidad-precio es buena. El servicio es más que correcto aun que un mal día lo tiene cualquiera (yo iba muy de sport, pantalón corto, etc. y un camarero secundario me miraba con extrañeza).
La presentación de los platos es buena y su calidad me agradó bastante.Es un sitio que es recomendable si estás por esta zona.
Es necesario reservar (la mía era la última mesa y lo reservé con dos días de antelación).

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bautizo”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Celebramos la semana pasada el bautizo de mis hijos mellizos y tengo que decir que fue todo estupendamente. Ya conocíamos el restaurante con anterioridad, habíamos quedado encantados y por eso lo elegimos para una ocasión tan especial. La relación calidad-precio es excelente, el trato buenísimo y todos los invitados nos felicitaron por el convite. Especial mención a los postres. Por indicar alguna pega, se trata de un restaurante chiquitín, no apto para muchos comensales, pero nosotros eramos solo 22 personas, por lo que no hubo problemas de espacio.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“un descubrimiento”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Llegamos a este restaurante recomendado por un amigo y la verdad que no nos defraudó.

Tienen un menú bastante bien de precio para lo que sirven (unos 20 €), en el cual entra la comida, bebida y postre.

La carta (elijas lo que elijas entra dentro del menú con una o dos excepciones) es extensa y variada, nosotros fuimos cuatro y todo lo que probamos nos gustó. Bien servido, bien decorado y sabroso.

El personal atento y el sitio acogedor.

Para repetir sin ninguna duda, de lo que hemos podido probar en Zaragoza últimamente, lo mejor.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Menu muy bueno”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve en el restaurante Goralai celebrando el cumplemaños de mi marido
Nos decidimos por dos menus diferentes
los dos exquisitos
Los postres espectaculares
El servicio de categoria
repetire seguro
A proposito la relacion calidad precio muy buena

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena relación calidad-precio. El servicio está a la altura de los mejores restaurantes de Zaragoza. Presentación de los platos muy buena. Absolutamente recomendable. Eso si, reservar con tiempo porque incluso entre semana está muy solicitado.

• Visitado el febrero de 2014