“Calidad suprema a precio increible”
Opinión sobre Goralai

Goralai
En el puesto nº 20 de 1.610 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 49 US$ - 61 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana disfrutar del menú de 18€, desde el principio la atención y amabilidad destaca, pero es en la comida cuando te das cuenta de la calidad de sus alimentos y el mimo y cuidado de la presentación.
Nos gusto mucho el punto de descontar el 30% de descuento en el precio del vino de la carta. Sin duda es un sitio que tendré en cuenta para mis próximas cenas.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Otro restaurante imprescindible de Zaragoza! Buen precio y buena calidad, ademas del trato exquisito y el ambiente confortable del restaurante.

Opinión escrita 29 julio 2014

Pedí el menú degustación de 29 eur, era sabado, (4 1/2 raciones) y la verdad que estaba todo en su punto, quizá pecan de un poco excesivas las raciones, pero así nadie dirá que sale con hambre, buena presentación, buena calidad de producto y buen punto en cuanto a preparación, personal super agradable y sitio muy acogedor. El resto pidió el menú sencillo y salio tan contento como yo.
Recomendable

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un menu del dia espectacular. Ya he ido entre semana varias veces y lo recomiendo siempre a familiares y amigos. Un acierto seguro. De lo mejor de Zaragoza

Opinión escrita 16 julio 2014

La mejor relación calidad/precio de Zaragoza.
Menú ejecutivo a 19€ con muchos primeros y muchos segundos a elegir. Postres de concurso.
Ambiente agradable, trato muy adecuado.
No he probado la carta, siempre menú.
Ningún otro restaurante de Zaragoza me ha dado tantas satisfacciones.
Por suerte para mi paladar y mi sentido crítico, han sido muchos los que han coincidido conmigo.
En la dirección del GORALAI o en la cocina o en ambas partes hay personas que saben a lo que se dedican.
Triunfarán (cada vez me cuesta más reservar).
Altamente recomendable.