“VISITA OBLIGADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novodabo

Novodabo
En el puesto nº 38 de 1.272 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 40 $ - 68 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“VISITA OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, muy cordial sin dejar de lado su profesionalidad. En sala son muy atentos y simpáticos pero pasando inadvertidos si la ocasión lo requiere. Magnífico.
En cocina se adivina un trabajo sensacional, platos perfectamente elaborados, con armonía, muy bien presentados sin caer en lo pretencioso.
Tres diferentes menús, medias raciones, raciones enteras..... es decir, gran variedad donde elegir. Su bodega es distinta, con caldos tradicionales y apuestas por vinos nuevos y diferentes.
No voy a caer en la trampa de hablar de precios. Es un restaurante elegante, donde su bandera es la calidad, tanto en el producto como en el servicio y al final acabas marchandote muy satisfecho.
Voy a ser fiel a la verdad, pague sin ver la cuenta. Eso lo dice todo. Después de verla sigo pensando que siempre que mi mujer quiera, ya sabe donde me puede llevar a cenar. Me quede con las ganas de probar muchos de sus platos.
Al chef, David Boldova, ya le amenacé con volver.....

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Creo que tienen el nivel de un gran restaurante en casi todos los aspectos. Trato muy bueno, muy buenas instalaciones y mucha profesionalidad. Por supuesto caso aparte es el precio: no se puede decir que es caro porque el nivel de trabajo es muy alto. A pesar de todo, en mi caso, es el único punto débil a destacar porque creo que no acaba de guardar relación con la oferta. Esta claro que la calidad y elaboración de la comida es alta pero en ocasiones la cantidad es demasiado exigua. He estado en no pocos locales con menús de este tipo y está claro que la calidad no tiene que estar reñida con una cantidad razonable de comida.

• 3 de 5 estrellas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imposible no volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gustaría compartir la sensación que me produjo cenar en Novodabo. La primera impresión al entrar en el restaurante es la de encontrarte en un lugar moderno, sencillo y acogedor.
El servicio de sala me pareció bastante profesional y amable, en todo momento te invitan a hacerles llegar cualquier requerimiento e insisten en que todo sea del gusto de los comensales, consiguiendo que éstos se sientan cómodos.
Nos decidimos por tomar el menú Gastronómico y fue un acierto. Aperitivo, entrante, pescado, carne, postre y dulces con el café son la variedad de platos que lo componen. En primer lugar resaltaría la calidad de la matería prima que unido al buen hacer dan como resultado platos muy sabrosos y apetitosos. También me gustaría destacar el dinamismo del servicio, aunque el restaurante se llenó (no es muy grande) los platos salían a las mesas sin mucho rato de espera para los clientes.
En el tema de precios diría que hay bastante variedad de elección (sin olvidar que el género es de primera calidad y esto hay que pagarlo). Se puede comer a la carta existiendo la posibilidad de medias raciones o tres opciones de menú nada despreciables.
Todos estós motivos son lo que me han convencido para volver de nuevo y recomendar a cualquiera a que lo haga también.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Orgulloso que ese restaurante esté en mi tierra!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Como cada año por las Fiestas del Pilar, me corresponde pagar al cena de mi cumpleaños con mi mejor amigo, Nacho, y darnos un buen homenaje gastronómico para luego salir a tomar unas copas por la ciudad. Cada año vamos mejorando y este año no podía ser menos. Tenía muy buenas referencias de Novodabo y de la cocina de David Boldova. No hay nada mejor que se pueda decir de un restaurante que, llevando las expectativas muy altas por los comentarios y opiniones conocidas, se han visto sobrepasadas esas expectativas con creces. Primero: al reservar hablé con David (yo no sabía que hablaba con él) acerca de las diferentes posibilidades de menú o carta que tenían, inclinándome pero a falta de confirmar ya en la mesa, por un menú degustación que tenía muy buena pinta y que además ofrecían la posibilidad de maridarlo; pues bien, al llegar a la mesa nos traen la carta y el Menú Degustación de las Fiestas del Pilar que se estaban celebrando. Tenía una pinta estupenda pero, sin decir nada nosotros, nos comentaron que, dado que lo habíamos comentado al hacer la reserva, podían prepararnos el menú degustación comentado y maridarlo. Perfecto. Todo el menú es increíble. los aperitivos buenísimos, sobre todo el macaron de trufa y queso (la madalena de tomate mejorable o con un aceite menos potente). Los entrantes espectaculares con mención especial a la ensalada de manitas rellenas de foie y sesos con vinagreta de lentejas y caviar de garnacha. Por poner un pero sería la presentación en esa mini cazuela o mini olla, hace incómodo de comer. El rape buenísimo y el pichón estaba para llorar de rico.De los postres me quedo con el segundo, la crema de mascarpone con fresas y almendras garrapiñadas. El otro era un bombón con demasiado praliné y mucha avellana para mi gusto (hubiera preferido algo con más chocolate del 70% pero eso va en gustos). En cuanto a los vinos un gran acierto de maridaje Empezamos con Cava Mont Ferrant Rosé 2011 Pinot Noir, seguimos subiendo el nivel con el blanco, Edra Blancoluz 2012 Viognier de Bodegas Edra de Ayerbe, qué espectáculo de vino blanco!!!! genial!!! El nivel crece hasta altas cotas con el tinto, Nietro 2012 garnacha viñas viejas D.O. Calatayud, qué cosa tan buena, sabrosa y suave!!! y para acabar un vino dulce natural Capricho de Goya 100% moscatel de grano menudo, espectacular!!! que vayan temblando los de PX!!! todo esto servido de manera impecable, con gran amabilidad y simpatía, sin excesos de confianza, gran profesionaliidad. Y para el colmo, llega la cuenta y veo que todo ese homenaje gastronómico del que habíamos disfrutado salió a sólo 80€ por persona. Alguien podrá decir que es mucho dinero y, efectivamente lo es, pero pagar eso por lo que disfruté el sábado por la noche en Novodabo me parece barato. Esto mismo en Madrid o Barcelona no te sale por menos de 150€ por persona. En definitiva, total y absolutamente recomendable. David, felicidades a tí y a todo tu equipo y gracias por todo. Un abrazo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“...Y que no me canso de comer en Novodabo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Sencillamente genial. Tengo la sensación de que este restaurante va a sonar mucho en los próximos años. Probablemente sea el mejor restaurante de Zaragoza!

• Visitado el agosto de 2013