“muy bueno comida de diseño”
Opinión sobre Novodabo

Novodabo
En el puesto nº 58 de 1.504 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 42 $ - 72 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Novodabo se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes en Zaragoza, ubicado en el centro de Zaragoza, en la Plaza Aragón 12. El restaurante Novodabo se encuentra en un hermoso y emblemático palacio de principios del siglo XX, un lugar plagado de historia con preciosas vidrieras y techos artesonados, majestuosas lámparas colgantes, techos muy altos en un espacio señorial con grandes ventanales que nos permiten disfrutar desde una vista de altura de la Plaza Aragón y alrededores.
Opinión escrita 18 diciembre 2013

la comida muy elaborada y buenos vinos. Buen servicio, muy agradables y atentos. el precio quiza un poco elevado.

Hay nuevas opiniones acerca del Novodabo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Alejado del centro, sala cómoda y tranquila con cocina a la vista.
Calidad en la materia prima y maestría en el cocinado.
Menú expres bastante económico (30€), si no a la carta o con menú degustación por unos 45-50€. Merece la pena para una celebración o día especial.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

comedor con bastante separacion de mesas y acogedor. cocina moderna, bastante bien relacion precio, tienen la carta preparada para comer con algun menu, en el que te dan algunos aperitivos y un par de platos. esta bastante bien pero minimo 40 euros por persona.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Novodabo ofrece un servicio de Menus con una relación precio calidad Magnífica-
Los platos están muy bien preparados y presentados. El servicio es más que correcto.El local es quizás lo más remarcable, amplio, silencioso (tan difícil en nuestra geografía!), comodo, bien decorado,... Para cualquier comida de negocios o para compartir una buena conversación,.. es una de las mejores elecciones de Zaragoza
El vino ofrecido con el menú express, una grata sorpresa: Grullas de Paso de Ayerbe VT Tierra del Gállego, Bodegas Edra.
Cocina moderna no es para "jartarse". En mi caso no es una crítica

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Elegimos este restaurante para una comida familiar en un día muy especial y resulto todo perfecto.La comida innovadora y de calidad,el servicio muy profesional y atento.
Nos cerraron el restaurante porque éramos un grupo numeroso y estuvimos fenomenal,la idea de que los niños comieran en el reservado fue perfecta ,estuvimos muy a gusto.
Las copas de después estaban eran de calidad y muy bien presentadas.
Sin duda un muy buena elección para una reunión familiar,degustar de una cocina diferente y de calidad.