“Referencia en la ciudad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Novodabo

Novodabo
En el puesto nº 44 de 1.404 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 38 $ - 65 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El restaurante Novodabo se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes en Zaragoza, ubicado en el centro de Zaragoza, en la Plaza Aragón 12. El restaurante Novodabo se encuentra en un hermoso y emblemático palacio de principios del siglo XX, un lugar plagado de historia con preciosas vidrieras y techos artesonados, majestuosas lámparas colgantes, techos muy altos en un espacio señorial con grandes ventanales que nos permiten disfrutar desde una vista de altura de la Plaza Aragón y alrededores.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Referencia en la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Gastronomía de primer nivel es lo que nos hemos encontrado en Novodabo. Un trato exquisito en un entorno único. Mi mujer y yo nos decantamos por el menú gastronómico y la verdad es que cada plato superaba al anterior. Espectacular el tartár de atún y el cochinillo. Les deseo, y auguro un futuro prometedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He estado 3 veces con amigos y pareja y nunca defrauda. Merece la pena si quieres darte un capricho. Comida bien elavorada con varios menús y carta. El solomillo y chuletón espectacular. Buena relación calidad/precio en la carta de vinos. El servicio bien. Localización perfecta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un capricho para el paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es la tercera vez que visitamos este Restaurante mi marido y yo, siempre para momentos especiales, claro hay que decir que el precio es elevado, pero cuando estas allí nada importa, es un capricho que si uno puede se lo debería dar de vez en cuando, platos exquísitos, que aunque presentados de forma muy moderna y espectacular nos recuerdan a los sabores de siempre, impresionates las migas, o las croquetas de jamón ibérico, cena tranquila sin prisas disfrutando de cada momento, de cada sorpresa en que se convertía el siguiente plato....a nosotros nos encantaría ir más a menudo....pero.....eso sí en que podamos nos haremos otro regalito....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante caro y comida escasa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Ayer dos de mayo fuimos 2 personas a comer el menú gastronómico pero al ver que no había opciones, sólo ofrecían merluza y solomillo ibérico, optamos por el menú Novo de 35 euros con más opciones. El primero huevo pochado, sin pretensiones y, alcachofas naturales sólo hervidas con una cola de cígala, sencillo sin más. Los segundos coincidimos rollo de rabo de ternera, consistía en un canelón rellenó de rabo, pobre en el plato y escasísimo. Los postres muy normales. Lo dicho caro y muy escaso. Salimos con la sensación de que nos habían estafado.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Novodabo, Gerente en Novodabo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Es la primera vez que respondo a una crítica, porque aquí no estafamos a nadie, usted tiene los precios de la carta y los menús en la entrada del restaurante.
En el restaurante hay muchas personas detrás que hacen un gran esfuerzo por realizar un buen trabajo...
Por eso hay una gran diferencia entre "gustar o no gustar", lo cual admito, a estafar que es un delito.
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buscando la estrella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar hace unas semanas a este restaurante en su emplazamiento de la Plaza Aragón, tras mucho tiempo oyendo comentarios alrededor de lo estupendo que era cuando estaba en La Romareda... Y la verdad es que no defrauda!!!!!! El sitio, el ambiente, la decoración... todo estupendo. La comida cuidada y elaborada, pero sabiendo lo que comes y con unas raciones generosas. El personal profesional, pero amable y cercano... En fin, prácticamente perfecto. También es verdad que caro, pero después de una cena sin prisas, con buena carta, buen servicio y buen ambiente, se paga muy a gusto.

• Visitado el marzo de 2014