“Dormir fatal”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 23 julio 2011

Imposible dormir. Concierto del ayuntamiento a escasos metros hasta las 00.45. Las ventanas no tienen persianas o similar, a las 7.30 entra toda la lucen la habitación.

Desayuno sobresaliente

• Se alojó en julio de 2011
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2016

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

Hay nuevas opiniones acerca del NH Ciudad de Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2011

Es un buen NH.
Esta en frente de la Basilica de Pilar. La habitacion 320, tiene unas vistas espectaculares. El problema es que o aparcas en el parking o es practicamente imposible en los alrededores. 17 euros, es un poco caro.
Las habitaciones estan bien, amplias y muy limpias y comodas.
El restaurante, excelente, y el servicio del personal genial.
Tiene bar para disfrutar de un trago.
Esta en el centro, con un paseo precioso alrededor del rio y en frente de la Basilica.
Lo recomiendo al 100%.
Volveré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 25 mayo 2011

Era el último destino de un viaje por España que íbamos haciendo sobre la marcha así que queríamos un hotel en el centro y cómodo. Nos fuimos a lo seguro, un nh. y más o menos lo que esperábamos.
La ubicación inmejorable (1 minuto a la plaza del pilar), la cama, limpieza y el baño estaban bien. Supongo que la relación con el precio era buena (54 €/hab). aunque si tuviérais más tiempo y ganas quizá recomendaría que mirárais más cosas porque a lo mejor en la misma situación, encontrais algo más económico.
Tenían una televisión con digital plus y mi pareja casi no quiere salir a visitar la ciudad... :)
Como para un nh céntrico el precio era medio barato, intentaban cobrarte una pasta en otras cosas: Internet en la habitación no era gratuíto (5€ ypico la hora), el desayuno 10 € tampoco lo probamos porque pensamos que no valía la pena y el otro handicap, te cobraban 33 € por el parking. Claro, hay que tener en cuenta que es el centro de Zaragoza y encontrar aparcamiento es una odisea. Nosotros estuvimos dando vueltas 20 minutos y por fin lo encontramos a 4 minutos del hotel, era sábado por la tarde. Suerte!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2011

El NH Ciudad de Zaragoza está en el centro de la ciudad, junto al río, a pocos minutos andando del Pilar.
La puerta de la habitación estaba bastante dura, costaba un poco abrirla o cerrarla. Era una habitación pequeña. Las almohadas eran demasiado blandas, y había un altavoz al lado de la cama que llegó a acoplarse sin que hubiese un teléfono al lado. Había un minibar, pero no encontré la carta de precios por ninguna parte.
Para que el agua saliese por la ducha había que apretar un botón que estaba muy bajo, que no se mantenía con baja presión del agua y que era imposible apretar con alta presión. Había un dispensador de champú y gel prácticamente vacío, se me acabó en mitad de la ducha.
Estaba en el cuarto de baño y empezó a caerme agua en la cabeza. Era una gotera como un grifo abierto, y a los pocos minutos apareció otra catarata cayendo encima de mi neceser. Llamé a recepción para informar del problema y huí.
También debo decir que no me cobraron lo que consumí del minibar por las molestias.
Reservé este hotel a través de Halcón Viajes a 59 € por noche la habitación doble para uso individual en régimen de solo alojamiento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016

Reiteramos nuestras disculpas por su estancia. Actualmente todas las habitaciones han sido restauradas y ya no sufrims los problemas que comenta. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 septiembre 2010

El NH ciudad de Zaragoza es uno de los básicos. Si no tienes otra opción te lo reservas. Me parece se pasan cada vez mas especialmente en cuando saben que viajas en plan empresa. 35EUR LA NOCHE DE PARKING. NI LO PAGO EN MUNICH. En fin, un NH más, con un desayuno pobre y una limpieza regular.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
N.° 7 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón