“No tiene Gimnasio”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 17 octubre 2011

En su web dice que tiene un acuerdo con un gimnasio al lado del hotel, pero a día 17 de octubre 2011 ya no tienen ese acuerdo aunque en su web lo siguen vendiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2016

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 4 octubre 2011

Escogimos este hotel para los 30 invitados a una boda y el resultado fue excepcional e inmejorable. La ubicación es excelente a tan solo 100 metros de la Plaza del Pilar. Si vienes de fuera es muy fácil llegar ya que con la salida "El Pilar" de la autopista estás en 2 minutos y todo recto hasta chocarte con el Hotel. El desayuno sobresaliente para ser un 3 estrella, había de todo todo, incluso "pintxos" elaborados, y el café reción hecho. La atención del personal inmejorable, cada uno de los invitados fue llegando y todos han estado de cine, a nosotros nos atendió Mario y en todo momento de 10, te atienden cómo si fueses los principes de Asturias, con un trato ejemplar. El aire aconcidionado de las habitaciones y del Hotel perfecto, las habitaciones y baños medianos y grandes, pero ninguna era pequeña, y ningún ruido por la noche ya que deben de estar insonorizadas, y sobre todo destacar la limpieza del hotel, imposible ver algo sucio, o un papel o lo que sea... además da la sensación que hace poco que lo han reformado porque está todo que parece nuevo. El garaje sin problema, al menos en la planta de arriba se aparcaba sin problema y siempre es mejor tener acceso directo al garaje desde la habitación que no aparcar en uno público. La oferta weekend inmejorable con respecto a otras ofertas de otros hoteles de 3 o 4 estrellas. Lo siento pero no puedo poner ningún inconveniente porque ha sido todo de 10. Muchas gracias y de verdad es un hotel de 3* pero te sientes como en uno de 5*.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hemos ido la semana pasada 09-09-11, si consideramos que es temporada baja, calidad-precio muy bien.Habitación individual 49 euros, y la doble 59 (iva incluido) preferible reservéis llamando al hotel que por internet. Lo mejor de todo, lo cerquita que está de la Basílica del Pilar, y de los bares/restaurantes ideales para tapear en Zaragoza que no debéis perderos.
Aviso: actualmente están en obras por Zaragoza por el tema del tranvía, también en la calle de entrada al hotel. Os aconsejo que os den una habitación de las que dan al patio interior, son más tranquilas. Aunque la cama de matrimonio nos pareció algo pequeña. El baño era bastante amplio. Y para los amantes de la tv. tenéis muchos canales para elegir.
Mi marido que ha estado por trabajo me dijo que tienen un desayuno buffet muy bueno/variado. Espero que os sirva, animaos a probarlo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2011

sin ser nada de otro mundo está al lado de la basílica del pilar, las habitaciones son correctas, pero para un hotel de 4 estrellas algo pequeñas, sobre todo las individuales. También se echa en falta un poco mas de espacio en los armarios (son muy pequeños) y algo mas de luz,ya que de noche aún encendiéndolas todas parece que estás en un convento.
Otra pega es el wifi, que es gratis solo en el hall (30 minutos al dia), en las habitaciones hay que pagarlo a parte, unos 10 euros al dia, que me parece algo excesivo.
El parking pues muy estrecho, 12 euros diarios, pero como no se aparque del otro lado del río no hay quien encuentre un sitio en la calle.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 23 julio 2011

Imposible dormir. Concierto del ayuntamiento a escasos metros hasta las 00.45. Las ventanas no tienen persianas o similar, a las 7.30 entra toda la lucen la habitación.

Desayuno sobresaliente

• Se alojó en julio de 2011

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
N.° 6 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°4 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 54 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón