NH Ciudad de Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
100 US$
97 US$
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
99 US$
  • Piscina
54 US$
38 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
  • Servicio de habitaciones
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

1.318 resultados
1.060 - 1.065 de 1.318 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Si vas a Zaragoza este hotel es una muy buena opción. Muy cómodo, limpio y sobretodo, muy céntrico. Habitaciones muy cómodas y espaciosas. Se duerme bien.
El desayuno, completo y variado, aunque sin grandes pretensiones; para el precio de hotel es más que aceptable.
Junto al puente de Santiago y las murallas romanas; a un tiro de piedra de la Plaza del Pilar. Situación inmejorable.
Muy buena la atención del personal.
El precio muy aceptable. Hace unos años era más caro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Nos provoca una gran alegría leer su comentario, hago llegar sus impresiones a todo el equipo que forma parte del hotel. Efectivamente la ubicación del hotel es inmejorable y todo el personal trabaja para que nuestros clientes se sientan como en casa. Tenga por seguro que comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en la línea de cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes queden satisfechos por habernos elegido. Nos encantará volver a atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 17 de octubre de 2011

En su web dice que tiene un acuerdo con un gimnasio al lado del hotel, pero a día 17 de octubre 2011 ya no tienen ese acuerdo aunque en su web lo siguen vendiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Escogimos este hotel para los 30 invitados a una boda y el resultado fue excepcional e inmejorable. La ubicación es excelente a tan solo 100 metros de la Plaza del Pilar. Si vienes de fuera es muy fácil llegar ya que con la salida "El Pilar" de la autopista estás en 2 minutos y todo recto hasta chocarte con el Hotel. El desayuno sobresaliente para ser un 3 estrella, había de todo todo, incluso "pintxos" elaborados, y el café reción hecho. La atención del personal inmejorable, cada uno de los invitados fue llegando y todos han estado de cine, a nosotros nos atendió Mario y en todo momento de 10, te atienden cómo si fueses los principes de Asturias, con un trato ejemplar. El aire aconcidionado de las habitaciones y del Hotel perfecto, las habitaciones y baños medianos y grandes, pero ninguna era pequeña, y ningún ruido por la noche ya que deben de estar insonorizadas, y sobre todo destacar la limpieza del hotel, imposible ver algo sucio, o un papel o lo que sea... además da la sensación que hace poco que lo han reformado porque está todo que parece nuevo. El garaje sin problema, al menos en la planta de arriba se aparcaba sin problema y siempre es mejor tener acceso directo al garaje desde la habitación que no aparcar en uno público. La oferta weekend inmejorable con respecto a otras ofertas de otros hoteles de 3 o 4 estrellas. Lo siento pero no puedo poner ningún inconveniente porque ha sido todo de 10. Muchas gracias y de verdad es un hotel de 3* pero te sientes como en uno de 5*.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Hemos ido la semana pasada 09-09-11, si consideramos que es temporada baja, calidad-precio muy bien.Habitación individual 49 euros, y la doble 59 (iva incluido) preferible reservéis llamando al hotel que por internet. Lo mejor de todo, lo cerquita que está de la Basílica del Pilar, y de los bares/restaurantes ideales para tapear en Zaragoza que no debéis perderos.
Aviso: actualmente están en obras por Zaragoza por el tema del tranvía, también en la calle de entrada al hotel. Os aconsejo que os den una habitación de las que dan al patio interior, son más tranquilas. Aunque la cama de matrimonio nos pareció algo pequeña. El baño era bastante amplio. Y para los amantes de la tv. tenéis muchos canales para elegir.
Mi marido que ha estado por trabajo me dijo que tienen un desayuno buffet muy bueno/variado. Espero que os sirva, animaos a probarlo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

sin ser nada de otro mundo está al lado de la basílica del pilar, las habitaciones son correctas, pero para un hotel de 4 estrellas algo pequeñas, sobre todo las individuales. También se echa en falta un poco mas de espacio en los armarios (son muy pequeños) y algo mas de luz,ya que de noche aún encendiéndolas todas parece que estás en un convento.
Otra pega es el wifi, que es gratis solo en el hall (30 minutos al dia), en las habitaciones hay que pagarlo a parte, unos 10 euros al dia, que me parece algo excesivo.
El parking pues muy estrecho, 12 euros diarios, pero como no se aparque del otro lado del río no hay quien encuentre un sitio en la calle.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business