“HOTEL PERFECTO RELACION CALIDAD - PRECIO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Zaragoza
madrid
“HOTEL PERFECTO RELACION CALIDAD - PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

situacion perfecta, amabilida muy buena, limpieza correcta, precio bastante bueno; detalles de los empleados estupenda; como cambiarnos la tele porque no se veian canales de ni ños, cosa que mi hija de ocho años agradecio muchisimo. gracias por todo , sin duda cada vez que viajemos intentaremos hacerlo en nh.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Muy buena experiencia. Cogimos una suite a un precio razonable, con el tipo de reserva "organizers", que vale la pena. El hotel es funcional, no lujoso, pero muy agradable y bien situado. En el restaurante de desayunos el personal se preocupa por el cliente, y está atento y pendiente de todo (Estela, una de las camareras, encantadora y gran profesional, fantástico trato, inmejorable en todo).

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

evel54@hotmail.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado 3 días en semana santa y todo perfecto. La habitación muy amplia y limpia, en el baño se echa de menos un espejo de aumento y mas toalleros. El desayuno espectacular, muy variado y buena calidad, me encantó!! En recepción muy amables y atentos. Dejamos el coche en el parking y por 12€ merece la pena porque en la calle es imposible. Muy recomendable a 100 metros de la Basílica del Pilar.

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Dos noches he estado alojado en este hotel y todo ha ido de maravilla. Empezando por la situación del hotel, a pocos pasos de la Plaza del Pilar y con unas bonitas vistas del rio Ebro (lástima de las obras del tranvia, pero toda Zaragoza está igual).
Tamaño normal de habitación con un pequeño balcón. El baño grande y con todos los servicios de un nh.
El desayuno espectacular, dulces, salados y si te apeteceia algo caliente te lo preparaban al momento.
Muy recomendable y cuando vuelva a Zaragoza me hospedaré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vista al rio
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Es un hotel normal con buen desayuno ( básico ). Las habitaciónes son simples, limpios ( en mi caso fue con vistas al río ). El punto fuerte que está a 2 min de la iglesia cual la recomiendo ver por la noche, es mas bonita.

• Se alojó en marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón