Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
90 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

32 US$
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
65 US$
57 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
45 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

1.329 resultados
1.063 - 1.068 de 1.329 opiniones
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Muy buena experiencia. Cogimos una suite a un precio razonable, con el tipo de reserva "organizers", que vale la pena. El hotel es funcional, no lujoso, pero muy agradable y bien situado. En el restaurante de desayunos el personal se preocupa por el cliente, y está atento y pendiente de todo (Estela, una de las camareras, encantadora y gran profesional, fantástico trato, inmejorable en todo).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hemos estado 3 días en semana santa y todo perfecto. La habitación muy amplia y limpia, en el baño se echa de menos un espejo de aumento y mas toalleros. El desayuno espectacular, muy variado y buena calidad, me encantó!! En recepción muy amables y atentos. Dejamos el coche en el parking y por 12€ merece la pena porque en la calle es imposible. Muy recomendable a 100 metros de la Basílica del Pilar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Dos noches he estado alojado en este hotel y todo ha ido de maravilla. Empezando por la situación del hotel, a pocos pasos de la Plaza del Pilar y con unas bonitas vistas del rio Ebro (lástima de las obras del tranvia, pero toda Zaragoza está igual).
Tamaño normal de habitación con un pequeño balcón. El baño grande y con todos los servicios de un nh.
El desayuno espectacular, dulces, salados y si te apeteceia algo caliente te lo preparaban al momento.
Muy recomendable y cuando vuelva a Zaragoza me hospedaré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vista al rio
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Es un hotel normal con buen desayuno ( básico ). Las habitaciónes son simples, limpios ( en mi caso fue con vistas al río ). El punto fuerte que está a 2 min de la iglesia cual la recomiendo ver por la noche, es mas bonita.

• Se alojó en marzo de 2012

Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación ya que esta en Vía Augusta a 5 minutos de la Basílica del Pilar y del Coso. Se llega muy fácilmente en bus desde la estación de tren de Renfe. La calidad del hotel y las habitaciones es standard, es decir, un poco anticuadas. El trato del personal fue correcto, al igual que el servicio de habitaciones que si no recuerdo mal era hasta las 22:30 h. El servicio de habitaciones es caro. Mi estancia fue por trabajo durante una semana. Servicio WIFI de pago.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business