NH Ciudad de Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

98 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
99 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
38 US$
Hotels.com
54 US$
1.319 resultados
1.051 - 1.056 de 1.319 opiniones
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Todo bien y al estilo nh. Quizá este hotel en concreto debería hacer una redecoración de las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 16 de abril de 2012

situacion perfecta, amabilida muy buena, limpieza correcta, precio bastante bueno; detalles de los empleados estupenda; como cambiarnos la tele porque no se veian canales de ni ños, cosa que mi hija de ocho años agradecio muchisimo. gracias por todo , sin duda cada vez que viajemos intentaremos hacerlo en nh.

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Muy buena experiencia. Cogimos una suite a un precio razonable, con el tipo de reserva "organizers", que vale la pena. El hotel es funcional, no lujoso, pero muy agradable y bien situado. En el restaurante de desayunos el personal se preocupa por el cliente, y está atento y pendiente de todo (Estela, una de las camareras, encantadora y gran profesional, fantástico trato, inmejorable en todo).

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hemos estado 3 días en semana santa y todo perfecto. La habitación muy amplia y limpia, en el baño se echa de menos un espejo de aumento y mas toalleros. El desayuno espectacular, muy variado y buena calidad, me encantó!! En recepción muy amables y atentos. Dejamos el coche en el parking y por 12€ merece la pena porque en la calle es imposible. Muy recomendable a 100 metros de la Basílica del Pilar.

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Dos noches he estado alojado en este hotel y todo ha ido de maravilla. Empezando por la situación del hotel, a pocos pasos de la Plaza del Pilar y con unas bonitas vistas del rio Ebro (lástima de las obras del tranvia, pero toda Zaragoza está igual).
Tamaño normal de habitación con un pequeño balcón. El baño grande y con todos los servicios de un nh.
El desayuno espectacular, dulces, salados y si te apeteceia algo caliente te lo preparaban al momento.
Muy recomendable y cuando vuelva a Zaragoza me hospedaré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vista al rio
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja