“HOTEL EN BUEN SITIO PERO SI NO USAS UN APARCAMIENTO NO HAY NADA QUE HACER”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Zaragoza
Madrid
“HOTEL EN BUEN SITIO PERO SI NO USAS UN APARCAMIENTO NO HAY NADA QUE HACER”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, junto la Basilica del Pilar, junto los restos de la muralla romana y junto al rio Ebro y su paseo recomendable para dar un paseo o hacer deporte, muy cerca de todo, pero como no metas el coche en un parking no hay nada que hacer ya que la calle del hotel esta en obras por el tranvia que estan haciendo en zaragoza, las habitaciones son pequeñas pero no esta mal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

• Coreano primero
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel, esta ubicado en una situación perfecta, muy próximo al Pilar y con unas vistas maravillosas al Ebro. Suficientemente cerca de los sitios para comer o cenar algo así como de los sitios de marcha, y suficientemente lejos para que no nos moleste el sueño.

Muy buen servicio y completa habitación.

Quizás sea complicado acceder con el coche ya que yo cuando estuve había obras del tranvía. A 9 € en taxi de la estación del AVE, si viajáis en autobús desde el AVE os tocara andar unos 5 minutos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 26 abril 2012

Todo bien y al estilo nh. Quizá este hotel en concreto debería hacer una redecoración de las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

madrid
Opinión escrita el 16 abril 2012

situacion perfecta, amabilida muy buena, limpieza correcta, precio bastante bueno; detalles de los empleados estupenda; como cambiarnos la tele porque no se veian canales de ni ños, cosa que mi hija de ocho años agradecio muchisimo. gracias por todo , sin duda cada vez que viajemos intentaremos hacerlo en nh.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 abril 2012

Muy buena experiencia. Cogimos una suite a un precio razonable, con el tipo de reserva "organizers", que vale la pena. El hotel es funcional, no lujoso, pero muy agradable y bien situado. En el restaurante de desayunos el personal se preocupa por el cliente, y está atento y pendiente de todo (Estela, una de las camareras, encantadora y gran profesional, fantástico trato, inmejorable en todo).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón