“Ideal para pasar el fin de semana.”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 26 mayo 2012

Me he alojado muchas veces en este hotel.

A veces me han dado la suiote que hace esquina y tiene vistas al Pilar y al rio Ebro.

Queda a un paso del centro, tiene parking y se duerme a gusto.

Perfecto para pasar el fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2016

En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

Escribe una opiniónOpiniones (1.230)

Opinión escrita 22 mayo 2012

La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con los hoteles NH, se estan quedando viejos, y para los que , por trabajo, viajamos solos, nos dan las habitaciones más pequeñas, que casi no puedes ni moverte, en este me dieron una habitación enana, muy sencilla sin ningún tipo de alarde, a pesar de ser un cuatro estrellas y nada barato. Además con el agravante que coo te equivoques en una calle, como esta todo en obras, te tiras dando vueltas una hora, porque solo se puede entrar de una sola manera. La verdad no me entusiasmó , ni mucho menos, y el aparacmiento, que no te queda más remedio que utilizar, excesivamente caro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 7 mayo 2012

Excelente ubicación, 50 metros de la Plaza del Pilar.
Excelente desayuno, vistas geniales.
Como critica, la ausencia de parking y preferible renovación de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, junto la Basilica del Pilar, junto los restos de la muralla romana y junto al rio Ebro y su paseo recomendable para dar un paseo o hacer deporte, muy cerca de todo, pero como no metas el coche en un parking no hay nada que hacer ya que la calle del hotel esta en obras por el tranvia que estan haciendo en zaragoza, las habitaciones son pequeñas pero no esta mal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 3 mayo 2012

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel, esta ubicado en una situación perfecta, muy próximo al Pilar y con unas vistas maravillosas al Ebro. Suficientemente cerca de los sitios para comer o cenar algo así como de los sitios de marcha, y suficientemente lejos para que no nos moleste el sueño.

Muy buen servicio y completa habitación.

Quizás sea complicado acceder con el coche ya que yo cuando estuve había obras del tranvía. A 9 € en taxi de la estación del AVE, si viajáis en autobús desde el AVE os tocara andar unos 5 minutos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
N.° 8 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 54 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón