“Buen hotel de negocios”

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Zaragoza
“Buen hotel de negocios”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me alojé en él por motivos de trabajo y he de decidir que el hotel cumple con las expectativas. Quizás no sería el hotel que elegiría para un viaje en familia, más que nada porque prefiero los hoteles menos fríos y con más personalidad, pero en cuanto a servicios y comodidades el hotel está bien. Está muy cerca del centro de la ciudad y a unos 15 minutos en coche de la estación de AVE. El hotel dispone de plaza de aparcamiento propio por 12 euros la noche. Eso sí, tened cuidado porque es un aparcamiento muy pequeño y si lleváis un coche grande puede que probéis alguna de sus maravillosas columnas. Me alojé en régimen de sólo alojamiento por lo que no puedo dar opinión del desayuno ni del restaurante. Lo único a este respeto indicar que habían carteles en los ascensores indicando que el restaurante del hotel iba a quedar cerrado hasta mitad de septiembre y que sólo se abriría para desayunos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

• Coreano primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

La limpieza de las habitaciones e funesta, pues al habrir la cama vimos que la sábana de abajo estaba sucia,subio el recepcionista y lo pudo comprobar, nos ofreció otra habitación, por la mañana al cojer uno de los vasos del labavo estaba todo sucio, no
lo habian lavado, y estaba lleno de pasta de dientes del anterior inquilino de la habitación, supongo que con estas referencias pondrán un poco mas de limpieza.
Me gustaria que me dieran alguna esplicación sobre dicho altercado-.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.055 votos útiles
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Me he alojado muchas veces en este hotel.

A veces me han dado la suiote que hace esquina y tiene vistas al Pilar y al rio Ebro.

Queda a un paso del centro, tiene parking y se duerme a gusto.

Perfecto para pasar el fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

Villareal, España
Opinión escrita el 22 mayo 2012

La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con los hoteles NH, se estan quedando viejos, y para los que , por trabajo, viajamos solos, nos dan las habitaciones más pequeñas, que casi no puedes ni moverte, en este me dieron una habitación enana, muy sencilla sin ningún tipo de alarde, a pesar de ser un cuatro estrellas y nada barato. Además con el agravante que coo te equivoques en una calle, como esta todo en obras, te tiras dando vueltas una hora, porque solo se puede entrar de una sola manera. La verdad no me entusiasmó , ni mucho menos, y el aparacmiento, que no te queda más remedio que utilizar, excesivamente caro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

La Garriga, España
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Excelente ubicación, 50 metros de la Plaza del Pilar.
Excelente desayuno, vistas geniales.
Como critica, la ausencia de parking y preferible renovación de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón