Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Ciudad de Zaragoza
Hoteles cercanos
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
98 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
99 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
57 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
38 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
53 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
58 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.318)
Filtrar opiniones
1.318 resultados
Puntuación de viajeros
522
582
167
39
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
522
582
167
39
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.042 - 1.047 de 1.318 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Tanto el restaurante como el servicio de basr/cafetería permanecen cerrados en temporadas punta, como el mes de agosto. Si bien no es un gran inconveniente en una ciudad grande los días siguientes a tu estancia, si lo es el primero, si llegas a media tarde y cansado, y en ciudades con menos servicios de hostelería.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, Sinalifafes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

En primer lugar queremos darle las gracias por dedicar unos minutos a dejar su impresión y a recomendar nuestro hotel . El desayuno buffet es uno de nuestros servicios que más comentarios positivos recibe , debido a su alta calidad y variedad de productos y la posibilidad de pedir platos calientes recién elaborados en la cocina del restaurante . Nos alegra haber cumplido sus expectativas y le esperamos en su próxima visita .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Me alojé en él por motivos de trabajo y he de decidir que el hotel cumple con las expectativas. Quizás no sería el hotel que elegiría para un viaje en familia, más que nada porque prefiero los hoteles menos fríos y con más personalidad, pero en cuanto a servicios y comodidades el hotel está bien. Está muy cerca del centro de la ciudad y a unos 15 minutos en coche de la estación de AVE. El hotel dispone de plaza de aparcamiento propio por 12 euros la noche. Eso sí, tened cuidado porque es un aparcamiento muy pequeño y si lleváis un coche grande puede que probéis alguna de sus maravillosas columnas. Me alojé en régimen de sólo alojamiento por lo que no puedo dar opinión del desayuno ni del restaurante. Lo único a este respeto indicar que habían carteles en los ascensores indicando que el restaurante del hotel iba a quedar cerrado hasta mitad de septiembre y que sólo se abriría para desayunos.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alvarune
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de junio de 2012

La limpieza de las habitaciones e funesta, pues al habrir la cama vimos que la sábana de abajo estaba sucia,subio el recepcionista y lo pudo comprobar, nos ofreció otra habitación, por la mañana al cojer uno de los vasos del labavo estaba todo sucio, no
lo habian lavado, y estaba lleno de pasta de dientes del anterior inquilino de la habitación, supongo que con estas referencias pondrán un poco mas de limpieza.
Me gustaria que me dieran alguna esplicación sobre dicho altercado-.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, jcamba2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Me he alojado muchas veces en este hotel.

A veces me han dado la suiote que hace esquina y tiene vistas al Pilar y al rio Ebro.

Queda a un paso del centro, tiene parking y se duerme a gusto.

Perfecto para pasar el fin de semana.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Albert C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con los hoteles NH, se estan quedando viejos, y para los que , por trabajo, viajamos solos, nos dan las habitaciones más pequeñas, que casi no puedes ni moverte, en este me dieron una habitación enana, muy sencilla sin ningún tipo de alarde, a pesar de ser un cuatro estrellas y nada barato. Además con el agravante que coo te equivoques en una calle, como esta todo en obras, te tiras dando vueltas una hora, porque solo se puede entrar de una sola manera. La verdad no me entusiasmó , ni mucho menos, y el aparacmiento, que no te queda más remedio que utilizar, excesivamente caro.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rjgalcor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones