NH Ciudad de Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
98 US$
NH Hotels
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
99 US$
  • Piscina
54 US$
38 US$
  • Wifi gratuito
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
58 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
1.318 resultados
1.042 - 1.047 de 1.318 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Tanto el restaurante como el servicio de basr/cafetería permanecen cerrados en temporadas punta, como el mes de agosto. Si bien no es un gran inconveniente en una ciudad grande los días siguientes a tu estancia, si lo es el primero, si llegas a media tarde y cansado, y en ciudades con menos servicios de hostelería.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

En primer lugar queremos darle las gracias por dedicar unos minutos a dejar su impresión y a recomendar nuestro hotel . El desayuno buffet es uno de nuestros servicios que más comentarios positivos recibe , debido a su alta calidad y variedad de productos y la posibilidad de pedir platos calientes recién elaborados en la cocina del restaurante . Nos alegra haber cumplido sus expectativas y le esperamos en su próxima visita .

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Me alojé en él por motivos de trabajo y he de decidir que el hotel cumple con las expectativas. Quizás no sería el hotel que elegiría para un viaje en familia, más que nada porque prefiero los hoteles menos fríos y con más personalidad, pero en cuanto a servicios y comodidades el hotel está bien. Está muy cerca del centro de la ciudad y a unos 15 minutos en coche de la estación de AVE. El hotel dispone de plaza de aparcamiento propio por 12 euros la noche. Eso sí, tened cuidado porque es un aparcamiento muy pequeño y si lleváis un coche grande puede que probéis alguna de sus maravillosas columnas. Me alojé en régimen de sólo alojamiento por lo que no puedo dar opinión del desayuno ni del restaurante. Lo único a este respeto indicar que habían carteles en los ascensores indicando que el restaurante del hotel iba a quedar cerrado hasta mitad de septiembre y que sólo se abriría para desayunos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

Opinión escrita 28 de junio de 2012

La limpieza de las habitaciones e funesta, pues al habrir la cama vimos que la sábana de abajo estaba sucia,subio el recepcionista y lo pudo comprobar, nos ofreció otra habitación, por la mañana al cojer uno de los vasos del labavo estaba todo sucio, no
lo habian lavado, y estaba lleno de pasta de dientes del anterior inquilino de la habitación, supongo que con estas referencias pondrán un poco mas de limpieza.
Me gustaria que me dieran alguna esplicación sobre dicho altercado-.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Me he alojado muchas veces en este hotel.

A veces me han dado la suiote que hace esquina y tiene vistas al Pilar y al rio Ebro.

Queda a un paso del centro, tiene parking y se duerme a gusto.

Perfecto para pasar el fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

Opinión escrita 22 de mayo de 2012

La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con los hoteles NH, se estan quedando viejos, y para los que , por trabajo, viajamos solos, nos dan las habitaciones más pequeñas, que casi no puedes ni moverte, en este me dieron una habitación enana, muy sencilla sin ningún tipo de alarde, a pesar de ser un cuatro estrellas y nada barato. Además con el agravante que coo te equivoques en una calle, como esta todo en obras, te tiras dando vueltas una hora, porque solo se puede entrar de una sola manera. La verdad no me entusiasmó , ni mucho menos, y el aparacmiento, que no te queda más remedio que utilizar, excesivamente caro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business