“Correcto y bien ubicado”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Zaragoza
“Correcto y bien ubicado”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos alojamos en este NH en Diciembre de 2005. El hotel es lo que cabe esperar de un NH: Buen diseño, buen trato y excelente limpieza. Además, su ubicación es excelente, a dos pasos de la Plaza de la Basílica del Pilar.
La habitación era correcta, con cama de matrimonio, suelo de mármol, paredes de madera, escritorio, silla y minibar. El baño era de tamaño medio, correcto y limpio.
Además, el parking es subterráneo y no hay problema para aparcar, ya que es lo suficientemente amplio y cuenta con las suficientes plazas.
Por lo tanto, es una excelente opción para alojarse y visitar Zaragoza, y más si se encuentra una buena oferta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2016
Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

• Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Un hotel en la línea de NH. Instalaciones algo viejas, pero cómodas y limpias. Sus puntos a favor son la ubicación y el parking 24h, aunque este último es de pago, como no podría ser de otra forma, jejeje. Son unos 17€ el dia. La ubicación perfecta, cerca del Ebro y con vistas a la basílica. A unos 10 minutos andando de la plaza del Pilar.

El baño limpio y bastante surtido de amenities. La cama limpia y cómoda. Tuvimos que pedir otro par de almohadas, porque nos era insuficiente con una sola, pero bueno, eso es cuestion de gustos..

En fin, por el precio que tiene, es una opción más que aceptable para alojarse unos dias en Zaragoza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel está muy bien ubicado a escasos 4 minutos andando de la basílica del Pilar. Las habitaciones están muy limpias y el baño contiene muchos amenities, algo que últimamente escasea incluso en los hoteles de 4 estrellas. El personal es extremadamente amable y el desayuno es uno de los más completos que me he encontrado en el último año donde puedes encontrar una gran variedad de té, de leche (incluso leche de arroz con canela), unos mini-bocadillos ya preparados... Delicioso.
Pide una habitación con vistas al Pilar... está preciosa de día y de noche.
Nos alojamos un sábado por la noche pero no hubo ni ruido por la calle (quizás porque no se puede circular debido a la obra del tranvía) ni el personal de limpieza empezó a revisar las habitaciones antes de las 9:30.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel está bastante bien, realmente acorde con las tres estrellas que tiene. Sensacional el trato del personal. El desayuno muy bueno. Aunque en la descripción de la "junior suite" pone que existe "cafetera/tetera", realmente no existe.
Ojo en la "junior suite" suele haber un despachito (mesa y silla) y no una sala de estar con sofá.
La situación fantástica, están poniendo el tranvía y no está permitida la circulación de coche por la puerta principal del hotel.
Los sabados por la noche mucho ruido en la calles (estabamos en 7º piso) y se oían los gritos de la calle.
La "junior suite" es un poco cara para un tres estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Elegí este hotel porque estaba cerca del casco antiguo, y no me equivoque. Muy bien ubicado, cerca de un estacionamiento publico gratis, muy cerca de todo lo que quería visitar. El personal muy atento y amable, sus sugerencias fueron siempre adecuadas.
La pieza una individual pequeña, pero con todas las comodidades para un par de noches, moderno, confortable y muy limpio.
Aunque esta construyendo el tranvía y la circulacion esta entorpecida, no fue un problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón