“En pleno centro.”

Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Zaragoza
Valladolid
“En pleno centro.”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Ubicación perfecta, cerca de la Basilica y junto al Ebro. La habitación bién, la limpieza excelente y el pero, se lo pongo al precio del desayuno, me parece muy caro. El precio de la estancia en fin de semana aceptable. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 julio 2016
Ante todo, agradecerle el tiempo empleado en compartir sus amables palabras con otros usuarios de Tripadvisor. Como usted bien sabe, el hotel ofrece una ubicación envidiable, un excelente servicio, un cuidado y personalizado trato hacia todos los clientes y un completo desayuno buffet. Para nosotros es una auténtica satisfacción saber que somos su hotel de referencia en sus visitas a Zaragoza, ya que como trabajadores de cara al público, es la mayor recompensa que podemos tener. Será un placer seguir recibiéndole en sus próximas visitas a la ciudad y por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier información que pueda necesitar.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel bien situado y buenas habitraciones, el servicio es bueno y esta muy bien de precio.
Se recomienda ir, esta muy bien todo muy limpio.
El diseño es muy bonito y elegante.
En pleno centro de zaragoza al lado del Pilar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2016
Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos alojamos en este NH en Diciembre de 2005. El hotel es lo que cabe esperar de un NH: Buen diseño, buen trato y excelente limpieza. Además, su ubicación es excelente, a dos pasos de la Plaza de la Basílica del Pilar.
La habitación era correcta, con cama de matrimonio, suelo de mármol, paredes de madera, escritorio, silla y minibar. El baño era de tamaño medio, correcto y limpio.
Además, el parking es subterráneo y no hay problema para aparcar, ya que es lo suficientemente amplio y cuenta con las suficientes plazas.
Por lo tanto, es una excelente opción para alojarse y visitar Zaragoza, y más si se encuentra una buena oferta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Un hotel en la línea de NH. Instalaciones algo viejas, pero cómodas y limpias. Sus puntos a favor son la ubicación y el parking 24h, aunque este último es de pago, como no podría ser de otra forma, jejeje. Son unos 17€ el dia. La ubicación perfecta, cerca del Ebro y con vistas a la basílica. A unos 10 minutos andando de la plaza del Pilar.

El baño limpio y bastante surtido de amenities. La cama limpia y cómoda. Tuvimos que pedir otro par de almohadas, porque nos era insuficiente con una sola, pero bueno, eso es cuestion de gustos..

En fin, por el precio que tiene, es una opción más que aceptable para alojarse unos dias en Zaragoza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel está muy bien ubicado a escasos 4 minutos andando de la basílica del Pilar. Las habitaciones están muy limpias y el baño contiene muchos amenities, algo que últimamente escasea incluso en los hoteles de 4 estrellas. El personal es extremadamente amable y el desayuno es uno de los más completos que me he encontrado en el último año donde puedes encontrar una gran variedad de té, de leche (incluso leche de arroz con canela), unos mini-bocadillos ya preparados... Delicioso.
Pide una habitación con vistas al Pilar... está preciosa de día y de noche.
Nos alojamos un sábado por la noche pero no hubo ni ruido por la calle (quizás porque no se puede circular debido a la obra del tranvía) ni el personal de limpieza empezó a revisar las habitaciones antes de las 9:30.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, NHHotels, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón