“Buenísima situación y trato correcto”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 30 marzo 2013

Nos hemos alojado en este hotel hace una semana.
El trato correcto y nos dieron una habitación en la última planta, en la séptima y con vistas al ebro. Solo teníamos alojamiento, así que no os puedo informar de la comida.
El parking costaba 19 euros, un poco caro, pero si contamos que el parking del pilar y del ayuntamiento ya te cuesta eso las 24 horas..... Es cierto que es un poco costoso de entrar, ya que pasa el tranvía por allí.
La habitación correcta y nos dieron a elegir entre dos camas o una de matrimonio.
Quedamos satisfechos con la estancia, más que nada también por la situación, cruzando la calle estás ya en la misma plaza del PILAR.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2016

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 17 marzo 2013

Su emplazamiento a un paso del centro y especialmente de la Plaza del Pilar hace que este muy bien, el trato muy correcto. Me dieron vistas al Río Ebro y se agradece. El aparcamiento dificil de encontrar ya que hay que acceder por la calle que pasa un tranvía.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel está perfectamente situado para poder hacer turismo a pie por todo el casco histórico de la ciudad.

El personal de recepción es maravilloso. Muy agradables y simpáticos.

El único pero que le puedo poner es que solicitamos expresamente una habitación de NO FUMADORES y no tuvimos mucha suerte porqu olía fatal. Rocíamos la habitación con colonia y ni con esas. No sabemos si es que no había habitaciones de NO FUMADORES o que algún fumador, fumó en ese cuarto pero el olor estaba impregnado por toda la habitación. Bastante desagradable, la verdad.

En cambio, la habitación individual que también habíamos reservado estaba fenomenal con un cuarto de baño enorme.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2013

Ubicación perfecta, cerca de la Basilica y junto al Ebro. La habitación bién, la limpieza excelente y el pero, se lo pongo al precio del desayuno, me parece muy caro. El precio de la estancia en fin de semana aceptable. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2016

Ante todo, agradecerle el tiempo empleado en compartir sus amables palabras con otros usuarios de Tripadvisor. Como usted bien sabe, el hotel ofrece una ubicación envidiable, un excelente servicio, un cuidado y personalizado trato hacia todos los clientes y un completo desayuno buffet. Para nosotros es una auténtica satisfacción saber que somos su hotel de referencia en sus visitas a Zaragoza, ya que como trabajadores de cara al público, es la mayor recompensa que podemos tener. Será un placer seguir recibiéndole en sus próximas visitas a la ciudad y por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier información que pueda necesitar.

Opinión escrita 27 enero 2013

Hotel bien situado y buenas habitraciones, el servicio es bueno y esta muy bien de precio.
Se recomienda ir, esta muy bien todo muy limpio.
El diseño es muy bonito y elegante.
En pleno centro de zaragoza al lado del Pilar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
N.° 8 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 54 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón