NH Ciudad de Zaragoza
Alfonso Hotel(Zaragoza)
135 US$
105 US$
  • Piscina
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
1.292 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.006 - 1.011 de 1.292 opiniones
Opinión escrita 30 marzo 2013

Nos hemos alojado en este hotel hace una semana.
El trato correcto y nos dieron una habitación en la última planta, en la séptima y con vistas al ebro. Solo teníamos alojamiento, así que no os puedo informar de la comida.
El parking costaba 19 euros, un poco caro, pero si contamos que el parking del pilar y del ayuntamiento ya te cuesta eso las 24 horas..... Es cierto que es un poco costoso de entrar, ya que pasa el tranvía por allí.
La habitación correcta y nos dieron a elegir entre dos camas o una de matrimonio.
Quedamos satisfechos con la estancia, más que nada también por la situación, cruzando la calle estás ya en la misma plaza del PILAR.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2016

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Su emplazamiento a un paso del centro y especialmente de la Plaza del Pilar hace que este muy bien, el trato muy correcto. Me dieron vistas al Río Ebro y se agradece. El aparcamiento dificil de encontrar ya que hay que acceder por la calle que pasa un tranvía.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel está perfectamente situado para poder hacer turismo a pie por todo el casco histórico de la ciudad.

El personal de recepción es maravilloso. Muy agradables y simpáticos.

El único pero que le puedo poner es que solicitamos expresamente una habitación de NO FUMADORES y no tuvimos mucha suerte porqu olía fatal. Rocíamos la habitación con colonia y ni con esas. No sabemos si es que no había habitaciones de NO FUMADORES o que algún fumador, fumó en ese cuarto pero el olor estaba impregnado por toda la habitación. Bastante desagradable, la verdad.

En cambio, la habitación individual que también habíamos reservado estaba fenomenal con un cuarto de baño enorme.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2013

Ubicación perfecta, cerca de la Basilica y junto al Ebro. La habitación bién, la limpieza excelente y el pero, se lo pongo al precio del desayuno, me parece muy caro. El precio de la estancia en fin de semana aceptable. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2016

Ante todo, agradecerle el tiempo empleado en compartir sus amables palabras con otros usuarios de Tripadvisor. Como usted bien sabe, el hotel ofrece una ubicación envidiable, un excelente servicio, un cuidado y personalizado trato hacia todos los clientes y un completo desayuno buffet. Para nosotros es una auténtica satisfacción saber que somos su hotel de referencia en sus visitas a Zaragoza, ya que como trabajadores de cara al público, es la mayor recompensa que podemos tener. Será un placer seguir recibiéndole en sus próximas visitas a la ciudad y por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier información que pueda necesitar.

Opinión escrita 27 enero 2013

Hotel bien situado y buenas habitraciones, el servicio es bueno y esta muy bien de precio.
Se recomienda ir, esta muy bien todo muy limpio.
El diseño es muy bonito y elegante.
En pleno centro de zaragoza al lado del Pilar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.