“excelente ubicación y atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en Zaragoza
Guadalajara, México
“excelente ubicación y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos encantó la atención en la recepción. Nos tocó un joven que estaba iniciando en su trabajo, y fue realmente muy amable! La ubicación es de lo mejor, pues tienes vista al río, al puente viejo, y estás a tan solo una cuadra de la plaza del Pilar. De la estación del tren llegas en autobus linea 34 y te deja a unas cuantas cuadras. el tranvía está enfrentito del hotel, y puedes transportarte en el a diferentes puntos de la ciudad. El cuarto es amplio, camas muy comodas. El bufete del desayuno muy variado, con opciones saludables. una gran variedad de tes y un delicioso café. te ofrecen además huevos al gusto. Sin duda, el mejor desayuno de todo nuestro viaje de 15 días. Recomendamos ampliamente este hotel!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, hace 2 días
Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel céntrico, cómodo y si tienes suerte con vistas al rio Ebro.
Buen desayuno de buffe ( como en cualquier NH).
Lo selecioanmos por estar al lado de la plaza del pilar, y por la cercania al centrico historico de la ciudad.
Recomendable para escapada de finde y para viajes de trabajo durante la semana

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos hemos alojado en este hotel hace una semana.
El trato correcto y nos dieron una habitación en la última planta, en la séptima y con vistas al ebro. Solo teníamos alojamiento, así que no os puedo informar de la comida.
El parking costaba 19 euros, un poco caro, pero si contamos que el parking del pilar y del ayuntamiento ya te cuesta eso las 24 horas..... Es cierto que es un poco costoso de entrar, ya que pasa el tranvía por allí.
La habitación correcta y nos dieron a elegir entre dos camas o una de matrimonio.
Quedamos satisfechos con la estancia, más que nada también por la situación, cruzando la calle estás ya en la misma plaza del PILAR.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Su emplazamiento a un paso del centro y especialmente de la Plaza del Pilar hace que este muy bien, el trato muy correcto. Me dieron vistas al Río Ebro y se agradece. El aparcamiento dificil de encontrar ya que hay que acceder por la calle que pasa un tranvía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel está perfectamente situado para poder hacer turismo a pie por todo el casco histórico de la ciudad.

El personal de recepción es maravilloso. Muy agradables y simpáticos.

El único pero que le puedo poner es que solicitamos expresamente una habitación de NO FUMADORES y no tuvimos mucha suerte porqu olía fatal. Rocíamos la habitación con colonia y ni con esas. No sabemos si es que no había habitaciones de NO FUMADORES o que algún fumador, fumó en ese cuarto pero el olor estaba impregnado por toda la habitación. Bastante desagradable, la verdad.

En cambio, la habitación individual que también habíamos reservado estaba fenomenal con un cuarto de baño enorme.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón