“muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

hotel con una situación inmejorable. junto al pilar. puedes ir a pie a todos los sitios y si vas a ver el futbol en la puerta del hotel tienes una parada de tranvía que te lleva en diez minutos al estadio.
desayuno bueno, como en todos los NH.
las habitaciones exteriores son muy amplias para ser un tres estrellas y con buenas vistas.
pague por la mañana la factura de la habitación, desayuno y parking ,y me dejaron coger el coche por la tarde sin pagar mas suplemento. me vino muy bien porque comimos por el centro que esta al lado y puedes ir a pie.
el personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a una calle peatonal son mas tranquilas pero las exteriores son mas amplias...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 julio 2016
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente para una escapada urbana, frente a la Plaza de El Pilar. El desayuno estupendo, calidad precio la habitual para un hotel de 4 estrellas en pleno centro urbano. Lo mejor de todo las vistas desde alguna de la habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2013
Nos provoca una gran alegría leer su comentario, hago llegar sus impresiones a todo el equipo que forma parte del hotel. Efectivamente la ubicación del hotel es inmejorable y todo el personal trabaja para que nuestros clientes se sientan como en casa. Tenga por seguro que comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en la línea de cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes queden satisfechos por habernos elegido. Nos encantará volver a atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy satisfechos. Relación calidad-precio excelente. Exceptúo de ello el desayuno, porque lo tomamos sólo una vez pagando con "puntos". No obstante, por si interesa, el buffet de desayuno del NH Las Artes en Valencia es bastante mejor (aquí no funcionaba la máquina del café y la oferta era un poco escasa).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Lo que menos me gustó fue la almohada, muy baja para mi gusto. Me gusta el wifi gratis, la habitacion (teniamos vistas al Ebro) y muy cerca del Pilar. El tranvia para en la puerta. Todo genial.

• Se alojó en septiembre de 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios en una de las páginas más relevantes del momento como es Tripadvisor. En el NH Ciudad de Zaragoza sabemos la gran responsabilidad que tenemos para proporcionar a todos nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables, por lo que intentamos ofrecer las mayores facilidades y los mejores servicios acompañados de una cuidada atención personalizada. Como usted comenta, la situación del hotel hace que su estancia en la ciudad sea más cómoda si cabe, sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte para visitar todos los atractivos que la ciudad de Zaragoza ofrece a sus visitantes. Esperamos poder volver a verle pronto y no dude en contactarnos para cualquier información que pueda necesitar, será un placer ayudarle.
Almeria, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esquisito el trato del personal.
No dejes de probar su pan tostado con jamón y tomate en el desayuno.
Inmejorable el lugar, a menos de un paso de una bonita ciudad que visitar.
Muy recomendable......!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ante todo, agradecerle el tiempo empleado en compartir sus amables palabras con otros usuarios de Tripadvisor. Como usted bien sabe, el hotel ofrece una ubicación envidiable, un excelente servicio, un cuidado y personalizado trato hacia todos los clientes y un completo desayuno buffet. Para nosotros es una auténtica satisfacción saber que somos su hotel de referencia en sus visitas a Zaragoza, ya que como trabajadores de cara al público, es la mayor recompensa que podemos tener. Será un placer seguir recibiéndole en sus próximas visitas a la ciudad y por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier información que pueda necesitar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, NHHotels, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón