“acogedor”

Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Zaragoza
Girona, Spain
“acogedor”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel muy bien situado para visitar zaragoza. Es muy acogedor i silencioso todo y estar en el centro. el desayuno con un horario muy amplio, muy bueno i variado y con cafe excelente. situado delante de una oficina de turismo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

• Coreano primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La habitación se queda un pelín pequeña con una cama supletoria que se instala a los pies de la cama de matrimonio.
El desayuno buffet muy completo ..
Sólo pasamos una noche por lo que no utiizamos ningún otro servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.
Valencia, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Una situación imposible de mejorar, una muy buena atención personal, unas instalaciones suficientes y un precio muy asequible hacen de este hotel el sitio ideal para visitar Zaragoza. Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar queremos darle las gracias por dedicar unos minutos a dejar su impresión y a recomendar nuestro hotel . El desayuno buffet es uno de nuestros servicios que más comentarios positivos recibe , debido a su alta calidad y variedad de productos y la posibilidad de pedir platos calientes recién elaborados en la cocina del restaurante . Nos alegra haber cumplido sus expectativas y le esperamos en su próxima visita .
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel perfectamente ubicado si quieres disfrutar de un fin de semana en Zaragoza a tan solo unos metros de la Plaza del Pilar, muy cómodas las habitaciones y magnifico trato de todo el personal, sin duda que repetiremos próximamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Nos provoca una gran alegría leer su comentario, hago llegar sus impresiones a todo el equipo que forma parte del hotel. Efectivamente la ubicación del hotel es inmejorable y todo el personal trabaja para que nuestros clientes se sientan como en casa. Tenga por seguro que comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en la línea de cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes queden satisfechos por habernos elegido. Nos encantará volver a atenderle en su próxima visita a la ciudad.
Talavera De La Reina, Spain
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En general decir que un buen hotel, esta muy bien situado, el trato del personal me resulto fenomenal.
Es tranquilo para dormir y muy limpio.
En recepción te dan sugerencias para mejorar la estancia en la ciudad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 julio 2016
Muchísimas gracias por compartir sus amables comentarios en una de las páginas más consultadas por los viajeros como es Tripadvisor. Que califique su estancia como excelente es la mejor recompensa que podemos recibir, ya que nuestra máxima es ofrecer experiencias únicas e inolvidables. El hotel se encuentra localizado en pleno centro de Zaragoza rodeado de una amplísima variedad de ofertas gastronómicas, culturales y de ocio. Además de nuestra inmejorable situación y el completísimo desayuno buffet antiox, el trato personalizado y cuidado por parte del personal está enfocado para que todos los clientes se sientan como en casa, transmitiré personalmente sus felicitaciones. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a Zaragoza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón