NH Ciudad de Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
102 US$
NH Hotels
35 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
124 US$
110 US$
  • Piscina
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
67 US$
Priceline
1.308 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hotel muy interesante por su situación en la ciudad de Zaragoza ,buen servicio y estancias limpias y adecuadas por calidad-precio. Como negativo el parking pequeño y precio elevado. A pesar de todo a valido la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Excelente hotel en cuanto a calidad/precio. La situación es magnífica, en la esquina de la plaza del Pilar, con vistas preciosas al río y a la muralla romana. La limpieza y amabilidad del personal nos parecen también estupendas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Fui para pasar unos días a la ciudad y me encantó. Muy acogedor, limpio y la gente muy atenta. Lo recomiendo a los que busquen un hotel en Zaragoza. Además está en una zona muy céntrica y bien comunicada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Nos provoca una gran alegría leer su comentario, hago llegar sus impresiones a todo el equipo que forma parte del hotel. Efectivamente la ubicación del hotel es inmejorable y todo el personal trabaja para que nuestros clientes se sientan como en casa. Tenga por seguro que comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en la línea de cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes queden satisfechos por habernos elegido. Nos encantará volver a atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

lo mejor el trato profesional llevado a lo familiar, dando solución y consejo para una visita de la ciudad. Muy recomendable. bien ubicado y con vistas al ebro eje de la ciudad. además aparcas el coche y los transportes públicos te dejan en la puerta, ideal para moverse.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

En primer lugar queremos darle las gracias por dedicar unos minutos a dejar su impresión y a recomendar nuestro hotel . El desayuno buffet es uno de nuestros servicios que más comentarios positivos recibe , debido a su alta calidad y variedad de productos y la posibilidad de pedir platos calientes recién elaborados en la cocina del restaurante . Nos alegra haber cumplido sus expectativas y le esperamos en su próxima visita .

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Hotel muy bien situado para visitar zaragoza. Es muy acogedor i silencioso todo y estar en el centro. el desayuno con un horario muy amplio, muy bueno i variado y con cafe excelente. situado delante de una oficina de turismo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.