NH Ciudad de Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
102 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
36 US$
  • Wifi gratuito
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
68 US$
Priceline
1.308 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014

un hotel tranquilo, centrico, con buena restauracion y con un personal muy agradable y atento. Esta a 2 minutos andando del Pilar y del ayuntamiento, ademas frente al hotel esta la parada del tranvia si no se quiere andar.

Gracias, Fco. Javier B
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por querer compartir sus comentarios en esta página que es una de las más consultadas por los viajeros. Como usted bien comenta, el hotel NH Ciudad de Zaragoza se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, y está perfectamente comunicado con todos los puntos de la ciudad a través tranvía que tiene parada a las puertas del hotel.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga, estaremos encantados de volver a verle pronto.

Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la ubicación. El personal del hotel muy eficiente y amable. Hay que hacer una mención especial al encargado del comedor. Siempre atento para que todo esté lleno y no falte ningún producto.

• Se alojó en enero de 2014

Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hotel muy interesante por su situación en la ciudad de Zaragoza ,buen servicio y estancias limpias y adecuadas por calidad-precio. Como negativo el parking pequeño y precio elevado. A pesar de todo a valido la pena.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Excelente hotel en cuanto a calidad/precio. La situación es magnífica, en la esquina de la plaza del Pilar, con vistas preciosas al río y a la muralla romana. La limpieza y amabilidad del personal nos parecen también estupendas.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Fui para pasar unos días a la ciudad y me encantó. Muy acogedor, limpio y la gente muy atenta. Lo recomiendo a los que busquen un hotel en Zaragoza. Además está en una zona muy céntrica y bien comunicada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Nos provoca una gran alegría leer su comentario, hago llegar sus impresiones a todo el equipo que forma parte del hotel. Efectivamente la ubicación del hotel es inmejorable y todo el personal trabaja para que nuestros clientes se sientan como en casa. Tenga por seguro que comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en la línea de cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes queden satisfechos por habernos elegido. Nos encantará volver a atenderle en su próxima visita a la ciudad.