“muy recomendable, muy buena calidad precio”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 20 febrero 2014

He vuelto a este hotel y como la primera vez que fui me he ido muy contento.
Ubicación perfecta. El trato de la gente del hotel muy bueno tanto en recepción como en desayunos... El desayuno como los de Nh, bastante bueno.
Habitación limpia,
Pregunte unas cuantas direcciones y dudas sobre la ciudad y el recepcionista fue muy amable
Este viaje me han dado una habitación que da a la calle peatonal. Estan bien y son mucho mas tranquilas. Una cama de matrimonio correcta.
Me tocará volver a Zaragoza y repetiré en este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016

En primer lugar queremos darle las gracias por dedicar unos minutos a dejar su impresión y a recomendar nuestro hotel . El desayuno buffet es uno de nuestros servicios que más comentarios positivos recibe , debido a su alta calidad y variedad de productos y la posibilidad de pedir platos calientes recién elaborados en la cocina del restaurante . Nos alegra haber cumplido sus expectativas y le esperamos en su próxima visita .

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención recibida fue muy buena, nos ayudaron a descubrir los puntos mas interesantes de la ciudad haciendonos pasar una estancia muy agradable, nos aconsejaron muy bien en restauración, la habitación con unas vistas excelentes y muy acogedora.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Nos provoca una gran alegría leer su comentario, hago llegar sus impresiones a todo el equipo que forma parte del hotel. Efectivamente la ubicación del hotel es inmejorable y todo el personal trabaja para que nuestros clientes se sientan como en casa. Tenga por seguro que comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en la línea de cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes queden satisfechos por habernos elegido. Nos encantará volver a atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Todo muy correcto en general: limpieza, ubicación, amabilidad del personal, etc.... Solo le pondría una pega y es que el salón del desayuno se queda un poco pequeño; tuvimos que esperar para coger mesa... De todas formas, esto no supuso ningún problema... MUY SATISFECHO Y SIN LUGAR A DUDAS REPETIRÍA EN MI PRÓXIMA VISITA A ZARAGOZA.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tan buena impresión general de nuestro hotel. El NH Ciudad de Zaragoza , goza de una situación inmejorable para disfrutar de las ofertas tan variadas de la ciudad , no sólo culturales sino también gastronómicas . Efectivamente , nos situamos muy cerca de la zona de “ El tubo “ , zona emblemática de tapeo . Esperamos tener la ocasión de volver a recibirles de nuevo .

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hotel centrico bastante limpio y un personal muy correcto,hay un desayuno bueno y variado,
las habitaciones son amplias y limpias,no hay ruidos,es un hotel bastante recomendable por,
su relaccion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilas habitaciones.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Muchísimas gracias por compartir tan buenos y detallados comentarios en una de las páginas más consultadas por los viajeros, como es Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, lo cual es una recompensa para nosotros. Son casi 900 opiniones de referencia las que avalan nuestra profesionalidad y calidad del servicio. Si usted así lo desea, estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel tiene una atención excelente y una ubicación estupenda para poder callejear sin necesidad de transporte.
No hay ruido pese a estar en el centro.
El parking es algo complicado, se necesita mucha paciencia para entrar y salir

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por compartir su opinión y por el tiempo dedicado para ello. Sentimos que las habitaciones que reservaron no fueran de su agrado, si lo desean, el hotel cuenta con habitaciones con dos camas con vistas al Pilar o al rio Ebro, teniendo estas un pequeño suplemento tanto por su tamaño como por sus inmejorables vistas. Agradezco su comentario y le recomiendo que nos avise de la habitación que desea en su próxima visita para dejarla correctamente reservada conforme a sus necesidades. Respecto a la limpieza, siempre estaremos dispuestos a cambiarle de habitación o repasar las posibles deficiencias que vea, le pido disculpas de nuevo y por favor comuníquenoslo la próxima vez para poder solventarlo en el momento. Gracias por su confianza en nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
N.° 6 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 54 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón