NH Ciudad de Zaragoza
53 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
88 US$
70 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
64 US$
  • Restaurante
Hotel Oriente(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
72 US$
132 US$
124 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
65 US$
  • Restaurante
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Hotels.com
1.292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hemos estado a finales de Febrero, dos dias con un tiempo buenisimo.
El hotel, enfrente de la Basilica del Pilar, magnificas vistas.
La habitacion esta muy bien y los desayunos espectaculares, los encargados de la recepcion y de los desayunos, encantadores.
He estado varias veces en ese hotel, y seguro que repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016

Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Buen hotel con una vista hermosa, buena ubicación.con buen acceso, cerca de lugares turísticos de la cuidad lo que permite salir del hotel sin coche.
Es completamente seguro, la calidad de su servicio es fantástica y sus habitaciones cumplen con las espectativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2016

Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de la ciudad con el tranvia en la puerta, personal de recepcion amable y muy competente, habitaciones limpias y con vistas al pilar. Desayuno estupendo. Muy recomendable. Volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado, muy práctico para visitar Zaragoza. Buenas vistas del río Ebro con el puente de Santiago.
Si vuelvo, repito en ese hotel. Fui con mi esposa, para hacer una rápida visita al centro de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por compartir tan buenos y detallados comentarios en una de las páginas más consultadas por los viajeros, como es Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, lo cual es una recompensa para nosotros. Son casi 900 opiniones de referencia las que avalan nuestra profesionalidad y calidad del servicio. Si usted así lo desea, estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Por trabajo duermo mas noches en este hotel q en mi casa. Puedo quedarme en el hotel q quiera y siempre me quedo en este. La situación es perfecta, al lado de la plaza del Pilar, las habitaciones están muy bien y las vistas son muy bonitas, a un lado el río y al otro el Pilar, y estando en el centro es muy tranquilo, sin ruidos. Pero lo mejor sin duda es la gente, un trato exquisito, siempre amables y atentos, hacen q te sientas como en casa, desde aquí les doy las gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tan buena impresión general de nuestro hotel. El NH Ciudad de Zaragoza , goza de una situación inmejorable para disfrutar de las ofertas tan variadas de la ciudad , no sólo culturales sino también gastronómicas . Efectivamente , nos situamos muy cerca de la zona de “ El tubo “ , zona emblemática de tapeo . Esperamos tener la ocasión de volver a recibirles de nuevo .