“Impresionante”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares, habitaciones aceptables, no demasiado pequeñas, atención impecable. El restaurante es caro pero no excesivo respecto de los locales de la zona. Las habitaciones que dan al Puente de Santiago son de ensueño, sobre todo las de la séptima planta.

• Se alojó en marzo de 2014
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2016

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Demasiado cerca del tranvía y de zona peatonal, lo que genera mucho ruido en las habitaciones.
La televisión es minúscula para este tipo de hotel, y como está lejos de la cama, no se ve nada.
El menú del restaurante se repite todos los días, comidas y cenas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016

Muchas gracias por compartir su opinión y por el tiempo dedicado para ello. Sentimos que las habitaciones que reservaron no fueran de su agrado, si lo desean, el hotel cuenta con habitaciones con dos camas con vistas al Pilar o al rio Ebro, teniendo estas un pequeño suplemento tanto por su tamaño como por sus inmejorables vistas. Agradezco su comentario y le recomiendo que nos avise de la habitación que desea en su próxima visita para dejarla correctamente reservada conforme a sus necesidades. Respecto a la limpieza, siempre estaremos dispuestos a cambiarle de habitación o repasar las posibles deficiencias que vea, le pido disculpas de nuevo y por favor comuníquenoslo la próxima vez para poder solventarlo en el momento. Gracias por su confianza en nosotros.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Hemos estado a finales de Febrero, dos dias con un tiempo buenisimo.
El hotel, enfrente de la Basilica del Pilar, magnificas vistas.
La habitacion esta muy bien y los desayunos espectaculares, los encargados de la recepcion y de los desayunos, encantadores.
He estado varias veces en ese hotel, y seguro que repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Buen hotel con una vista hermosa, buena ubicación.con buen acceso, cerca de lugares turísticos de la cuidad lo que permite salir del hotel sin coche.
Es completamente seguro, la calidad de su servicio es fantástica y sus habitaciones cumplen con las espectativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de la ciudad con el tranvia en la puerta, personal de recepcion amable y muy competente, habitaciones limpias y con vistas al pilar. Desayuno estupendo. Muy recomendable. Volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
N.° 2 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 54 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón