“Calores de Abril”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto por ubicación y calidad precio .Entiendo que en abril no tengan previsto poner aire acondicionado en general,peroooo,estábamos a 25 grados al sol y a nuestra habitación le daba el sol de justicia!!!!, más previsión.Parking a 20 €,un robo y desayuno a 15, otro

• Se alojó en abril de 2014
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016

Muchísimas gracias por querer compartir sus comentarios en esta página que es una de las más consultadas por los viajeros. Como usted bien comenta, el hotel NH Ciudad de Zaragoza se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, y está perfectamente comunicado con todos los puntos de la ciudad a través tranvía que tiene parada a las puertas del hotel.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga, estaremos encantados de volver a verle pronto.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Para no variar NH Hoteles me vuelve a sorprender de forma positiva, nunca falla, cadena y hotel excepcional. Es un hotel muy acogedor situado justamente a una calle de la basílica del Pilar, muy cómodo, hotel muy tranquilo. Nos tocó una habitación con vistas al río (Junior Suite) que realmente recomiendo. La limpieza ha sido perfecta, además los recepcionistas han sido muy resolutivos, ya que tuvimos una serie de problemas y no dudaron en ayudarnos y ofrecernos todos tipo de soluciones en un periquete, no hablar de su simpatía y amabilidad.
Para resumir, lo recomiendo al 200%.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, limpieza, amabilidad, desayuno de calidad y muy variado!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2016

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación. El trato del personal y la atención sin impecables. El hotel cumple con todos los estandares de calidad que se espera encontrar durante una estancia.
Cien por cien recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014

Muchísimas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Le esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares, habitaciones aceptables, no demasiado pequeñas, atención impecable. El restaurante es caro pero no excesivo respecto de los locales de la zona. Las habitaciones que dan al Puente de Santiago son de ensueño, sobre todo las de la séptima planta.

• Se alojó en marzo de 2014

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Demasiado cerca del tranvía y de zona peatonal, lo que genera mucho ruido en las habitaciones.
La televisión es minúscula para este tipo de hotel, y como está lejos de la cama, no se ve nada.
El menú del restaurante se repite todos los días, comidas y cenas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por compartir su opinión y por el tiempo dedicado para ello. Sentimos que las habitaciones que reservaron no fueran de su agrado, si lo desean, el hotel cuenta con habitaciones con dos camas con vistas al Pilar o al rio Ebro, teniendo estas un pequeño suplemento tanto por su tamaño como por sus inmejorables vistas. Agradezco su comentario y le recomiendo que nos avise de la habitación que desea en su próxima visita para dejarla correctamente reservada conforme a sus necesidades. Respecto a la limpieza, siempre estaremos dispuestos a cambiarle de habitación o repasar las posibles deficiencias que vea, le pido disculpas de nuevo y por favor comuníquenoslo la próxima vez para poder solventarlo en el momento. Gracias por su confianza en nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
N.° 7 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 56 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón