NH Ciudad de Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
35 US$
102 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
122 US$
110 US$
  • Piscina
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
Priceline
1.308 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

A las orillas del Ebro y a un minuto de la plaza del Pilar.
Un servicio excelente, parking, bien situado, buena relación calidad/precio, wifi gratuito, buen room service.
Pasamos el fin de semana y acertamos en el hotel, los hay mejores pero la situación y el precio lo hacen idoneo para un fin de semana.
A destacar el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes solicitar con vistas al Ebro o al Pilar, ambas opciones son buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Hotel de 3* delante del Pilar y al lado del Ebro, de la cadena NH con lo que ya sabes que no hay sorpresas…es un hotel correcto.
Pese a estar lleno por ser Semana Santa hicieron caso a mi petición y la última noche nos cambiaron la habitación delante del Pilar, Vistas increíbles y muy tranquilo pese estar en todo el centro
Sin duda, volvería

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Un buen hotel, pero sin grandes lujos. A escasos 2 minutos de la Plaza del Pilar, lo que hace de su ubicación su punto más fuerte, sin olvidar el personal de recepción. Muy amable y atento en todo momento. Tiene Wi-Fi gratuito en todo el hotel, cosa que se echa en falta incluso en otros hoteles de más estrellas. El parking es caro (20€) y no es muy grande, pero después de leer los comentarios, esperaba algo mucho peor. En favor del hotel decir que tienen todas las columnas forradas con protectores y que te permiten dejar el coche en el garaje el último día hasta la hora que decidas irte de la ciudad, aunque dejes la habitación a las 12:00 h. Si quieres ahorrarte este sobreprecio, puedes aparcar justo al otro lado del Puente de Santiago. Justo enfrente del hotel hay una Oficina de Turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Este hotel lo único que tiene de bueno es:

El bocadillo caliente de ternera que te preparan y te llevan a la habitación con roomservice.

Que está frente al río.

El desayuno es bastante variado.

Las habitaciones no son nada del otro mundo, son normales para un hotel de esta categoría.

El parking es caro y encima es un parking horrible lleno de columnas y de estos que hay que mega maniobrar para meter y sacar el coche.

No está mal, pero tampoco está muy bien. Normal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. Nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Aprovechamos la ocasión para pedirle disculpas si en algún momento no pudieron descansar bien por el suceso puntual que comenta. Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Excelente hotel situado en pleno centro de la ciudad. Nada de ruidos. Atención magnífica por parte de los empleados del hotel. Muy rápidos. Dispone de aparcamiento. Muy recomendable para todo tipo de viaje.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Francisco Javie... M

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar a nuestros clientes una estancia perfecta , y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias .Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza .