“siempre que voy a zaragoza repito”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 1 junio 2014

he estado varias veces en el hotel y es ir a lo seguro. la situación es fantástica. cruzas una calle y estas en el centro. además yo salgo a correr, y al salir del hotel tanto a la izquierda como a la derecha tienes la riberas del rio para correr. este viaje he estado en una habitación interior porque quería estar tranquilo. las exteriores son mas grandes pero esta también esta bien y tiene una cama de matrimonio. han cambiado la carta de room service. es un poco mas cara pero la hamburguesa esta buenísima. el wifi, justito para ver el correo pero funcionaba. y la gente como siempre muy amable.cuando vuelva a Zaragoza en unos meses repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por su comentario, es un placer para todo el equipo del hotel saber que su estancia ha sido satisfactoria. Tal y como comenta nuestra localización es inmejorable, y perfecta para hacer deporte a la ribera del río ahora que han reformado toda esa zona. Hemos cambiado la carta de room service y como nos comenta la hamburguesa está siendo un éxito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.230)

Opinión escrita 1 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2016

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos en el Hotel justo el día de la media maratón de Zaragoza, la habitación estupenda, el personal aun mejor, la ubicación,.... mas céntrica imposible.
La cena, disponen de menú y el desayuno estupendo.
Por poner un pero, el parquing es muy pequeño, la entrada es complicada y si llevas un coche grande hay que hacer muchas maniobras, pero es lo que tiene el centro de Zaragoza. ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016

Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Comentar que en pocos hoteles encuentro una plantilla tan amable y atenta con los clientes, la recepcion del hotel es muy buena y siempre estan dispuestos a colaborar y ayudar al cliente..............

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Excelente ubicación si podéis habitación con vistas al pilar merece la pena. Habitación correcta y cafetería con buenos bocadillos. Merece la pena en la zona en la que se ubica. Aparcamiento complicado con coche grande

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
N.° 8 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 54 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón