“Localización fantástica”

Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Zaragoza
Sevilla, España
“Localización fantástica”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos por una boda y la verdad es que es hotel es muy agradable, acogedor, perfectamente localizado y el staff es muy servicial y amigable. La habitación, una doble superior es muy amplia con inmejorables vistas sobre el Ebro.
A mejorar la sonoridad con otras habitaciones y pero sobre todo la mala impresión que da ver la entrada del hotel en la calle llena de bolsas de plásticos y papeles. Creo que no estaría de más pasar cinco minutos la escoba por la puerta cuando despunta el día... lo triste es que llegamos un viernes y el domingo aún seguía la basura allí... un pequeño detalle que podría mejorarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Lo primero agradecer su comentario. Esperamos que su estancia en el hotel haya sido satisfactoria. Al respecto de las bolsas de plásticos y papeles, sentimos que se haya llevado una mala impresión. Como usted comenta el hotel está situado en pleno centro de la ciudad, siempre es muy transitado y más en fin de semana, intentamos mantener siempre perfectas tanto las instalaciones como los alrededores del hotel pero , a veces , debido al volumen de transito alrededor del hotel nos resulta más complicado.

• Coreano primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

he estado varias veces en el hotel y es ir a lo seguro. la situación es fantástica. cruzas una calle y estas en el centro. además yo salgo a correr, y al salir del hotel tanto a la izquierda como a la derecha tienes la riberas del rio para correr. este viaje he estado en una habitación interior porque quería estar tranquilo. las exteriores son mas grandes pero esta también esta bien y tiene una cama de matrimonio. han cambiado la carta de room service. es un poco mas cara pero la hamburguesa esta buenísima. el wifi, justito para ver el correo pero funcionaba. y la gente como siempre muy amable.cuando vuelva a Zaragoza en unos meses repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, es un placer para todo el equipo del hotel saber que su estancia ha sido satisfactoria. Tal y como comenta nuestra localización es inmejorable, y perfecta para hacer deporte a la ribera del río ahora que han reformado toda esa zona. Hemos cambiado la carta de room service y como nos comenta la hamburguesa está siendo un éxito.
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en el Hotel justo el día de la media maratón de Zaragoza, la habitación estupenda, el personal aun mejor, la ubicación,.... mas céntrica imposible.
La cena, disponen de menú y el desayuno estupendo.
Por poner un pero, el parquing es muy pequeño, la entrada es complicada y si llevas un coche grande hay que hacer muchas maniobras, pero es lo que tiene el centro de Zaragoza. ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.
Seville, Spain
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Comentar que en pocos hoteles encuentro una plantilla tan amable y atenta con los clientes, la recepcion del hotel es muy buena y siempre estan dispuestos a colaborar y ayudar al cliente..............

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón