“Muy buen trato”
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 30 junio 2014

El personal fue muy amable en todo momento y hasta nos avisaron de que nos habíamos dejado un ordenador en la habitación. Es un hotel sin lujos, pero muy bien situado y con buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2016

Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Ciudad de Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

Por su ubicación ,limpieza,amabilidad,la estancia ha sido de lo mas grata.Sin duda volveré a el si regreso a Zaragoza.Desconozco el funcionamiento del restaurante,pero si está en la línea de lo demás s

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por compartir tan buenos y detallados comentarios en una de las páginas más consultadas por los viajeros, como es Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, lo cual es una recompensa para nosotros. Son casi 900 opiniones de referencia las que avalan nuestra profesionalidad y calidad del servicio. Si usted así lo desea, estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita 21 junio 2014

Hotel urbano muy céntrico, pero no es zona de copas afortunadamente. Cómodo y funcional. Dispone de garaje propio comunicado con el hotel por ascensor. Personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones que dan al rio son muy silenciosas. El acceso al garaje puede ser complicado para vehículos grandes.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.

Opinión escrita 20 junio 2014

Muy correcto todo. Muy céntrico, junto al Pilar. Buena zona de restauración y tapeo (el tubo). Buenas vías de comunicación. Habitaciones, buffet y atención del personal inmejorable. Buena relación precio calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy satisfechos con este hotel. A mejorar televisión más grande, aunque no es algo fundamental. Más importante sería tener caja fuerte en la habitacion, hay en recepción pero sería más cómodo en la habitacion. Hay varios motivos para recomendarlo. Ubicación a un Minuto REAL de la plaza del pilar. Los trabajadores muy amables y con ganas de agradar y ayudar a cualquier petición. La habitacion estaba limpia. Desayuno, como todos los nh. Muy bien. La verdad es q siempre busco nh allí donde voy y con este he vuelto a acertar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por el comentario que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Le esperamos en su próxima estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
N.° 7 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón