“Excelente Ubicacion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Zaragoza
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi experiencia en el NH Ciudad de Zaragoza fue muy buena. Las habitaciones son grandes, el baño también. Me toco una habitación con vista al rio muy linda. Frente al hotel hay un a parada del tranvía que recorre la ciudad de norte a sur. El hotel está en el centro y cerca del casco antiguo. El desayuno muy completo.

• 5 de 5 burbujas
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente, lo primero agradecerle la recomendación que hace de nuestro hotel. Es muy importante para nosotros leer comentarios como el suyo, donde destaca el valor humano de nuestros empleados, la limpieza y confortabilidad de las instalaciones, así como nuestra privilegiada ubicación. Estos son tres pilares fundamentales para nosotros y la forma en que todo el equipo del hotel entiende la profesión.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Recomendaría sin dudar este hotel a cualquier persona que viaje a Zaragoza. Los motivos son muchos y variados. Por una parte el trato recibido, que fue exquisito en todo momento por todos los empleados del hotel. En segundo lugar las habitaciones, muy cómodas y con algo que personalmente valoro muchísimo, extraordinariamente limpias. Y por último su inmejorable ubicación, ya que se encuentra a cinco minutos andando de la Plaza del Pilar, así como del centro de Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con unas vistas al Pilar preciosas.
    • 5 de 5 burbujas
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo
Pacific Grove, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

La ubicación es inmejorable.

El personal muy atento y simpático.

Las habitaciones muy pequeñas, y las camas también. No parecian de matrimonio de verdad. Pero limpias y sin ruidos.

Destacar también que en este y en otros NH tienen desactivados la posibilidad de cambiar el canal de audio en la tele, para ver los programas en Versión Original. Cosa que no me gusta en absoluto.

En fin, el hotel está bien pero si el precio fuera el mismo optaría por el "Catalonia el Pilar", cuyas habitaciones y camas son más grandes y que tienen una tele más grande (y puedes modificar el canal de audio).

• 5 de 5 burbujas
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

El personal fue muy amable en todo momento y hasta nos avisaron de que nos habíamos dejado un ordenador en la habitación. Es un hotel sin lujos, pero muy bien situado y con buena relación calidad-precio.

Valencia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Por su ubicación ,limpieza,amabilidad,la estancia ha sido de lo mas grata.Sin duda volveré a el si regreso a Zaragoza.Desconozco el funcionamiento del restaurante,pero si está en la línea de lo demás s

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por compartir tan buenos y detallados comentarios en una de las páginas más consultadas por los viajeros, como es Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, lo cual es una recompensa para nosotros. Son casi 900 opiniones de referencia las que avalan nuestra profesionalidad y calidad del servicio. Si usted así lo desea, estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a la ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Lastminute, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón