“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Zaragoza
Madrid, Spain
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 11 julio 2014

El lugar es excelente. El personal muy amable y eficiente. No hay escobilla en el baño. Sería útil poner toallero en el baño. La limpieza es muy buena. La habitación y los armarios tienen mucha amplitud. El parking tiene plazas muy estrechas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

• Coreano primero
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Junto a la basílica, confortable y con todos los servicios, parecido a los demás NH, el desayuno muy completo merece la pena cogerlo, tiene wifi pero funciona mal en día dias no conseguí conectarme, si buscas ofertas puedes conseguir habitaciones con 50% descuento,
Muy amables

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi experiencia en el NH Ciudad de Zaragoza fue muy buena. Las habitaciones son grandes, el baño también. Me toco una habitación con vista al rio muy linda. Frente al hotel hay un a parada del tranvía que recorre la ciudad de norte a sur. El hotel está en el centro y cerca del casco antiguo. El desayuno muy completo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente, lo primero agradecerle la recomendación que hace de nuestro hotel. Es muy importante para nosotros leer comentarios como el suyo, donde destaca el valor humano de nuestros empleados, la limpieza y confortabilidad de las instalaciones, así como nuestra privilegiada ubicación. Estos son tres pilares fundamentales para nosotros y la forma en que todo el equipo del hotel entiende la profesión.
Palencia, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Recomendaría sin dudar este hotel a cualquier persona que viaje a Zaragoza. Los motivos son muchos y variados. Por una parte el trato recibido, que fue exquisito en todo momento por todos los empleados del hotel. En segundo lugar las habitaciones, muy cómodas y con algo que personalmente valoro muchísimo, extraordinariamente limpias. Y por último su inmejorable ubicación, ya que se encuentra a cinco minutos andando de la Plaza del Pilar, así como del centro de Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con unas vistas al Pilar preciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo
Pacific Grove, California
Opinión escrita el 30 junio 2014

La ubicación es inmejorable.

El personal muy atento y simpático.

Las habitaciones muy pequeñas, y las camas también. No parecian de matrimonio de verdad. Pero limpias y sin ruidos.

Destacar también que en este y en otros NH tienen desactivados la posibilidad de cambiar el canal de audio en la tele, para ver los programas en Versión Original. Cosa que no me gusta en absoluto.

En fin, el hotel está bien pero si el precio fuera el mismo optaría por el "Catalonia el Pilar", cuyas habitaciones y camas son más grandes y que tienen una tele más grande (y puedes modificar el canal de audio).

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Me gustaría agradecer la valoración que hace de nuestro hotel. Sí que es verdad que nuestra estupenda ubicación hace que todas nuestras habitaciones exteriores tengan unas vistas espectaculares de la Plaza del Pilar y del río Ebro. Déjeme que le transmita el agradecimiento por parte de todo el personal del hotel por destacar la amabilidad recibida durante su estancia. Le esperamos en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón