“PERFECTAMENTE SITUADO.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Zaragoza
Ceuta, España
“PERFECTAMENTE SITUADO.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo, parada de tranvia en la puerta. Personal muy atento. Parking en el hotel y si no hay plaza tienen uno publico cerca. Las habitaciones bien, pero al ir a dormir cerciorense que cierran las cortinas bien, pues en caso contrario la luz entrara pronto por la mañana en la habitacion. El desayuno bufet bastante completo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. El NH Ciudad de Zaragoza es una opción perfecta tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio ya que su ubicación en pleno centro de la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades en el área de restauración, comercios, cultura y ocio. Como comenta, el desayuno buffet antiox consta de una amplia y deliciosa variedad de productos saludables y recién hechos que aportan la energía necesaria para disfrutar de un día inolvidable. Trasmitiré sus felicitaciones a los compañeros de los distintos departamentos y, por favor, no dude en contactarnos para cualquier información que necesite, estaremos encantados de ayudarle. Es para nosotros un orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan satisfactoria que volverá.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Girona, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

La localización es estupenda , muy buen trato y amabilidad del personal, servicios muy buenos y limpieza excelente. Muy recomendable tanto para grupos, como familias o individual. Ideal para escapada urbana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer recibir comentarios tan positivos y el comprobar que nuestro personal le ha hecho sentir confortablemente en nuestro establecimiento. Del mismo modo nos agrada el que haya disfrutado de nuestra ubicación, aprovechándose de que el hotel esté en una zona donde hay todo tipo de ofertas para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Sin más, le agradezco su tiempo y esperamos seguir mejorando día a día.
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El lugar es excelente. El personal muy amable y eficiente. No hay escobilla en el baño. Sería útil poner toallero en el baño. La limpieza es muy buena. La habitación y los armarios tienen mucha amplitud. El parking tiene plazas muy estrechas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Junto a la basílica, confortable y con todos los servicios, parecido a los demás NH, el desayuno muy completo merece la pena cogerlo, tiene wifi pero funciona mal en día dias no conseguí conectarme, si buscas ofertas puedes conseguir habitaciones con 50% descuento,
Muy amables

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. El objetivo prioritario del NH Ciudad de Zaragoza es proporcionar estancias excelentes, y para ello contamos con tipos distintos de habitaciones para cumplir todas las expectativas y preferencias de nuestros clientes. Todo el personal del hotel, con su trato personalizado y cuidado, está encantado de ayudar en todo momento para hacer de su estancia una experiencia única. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi experiencia en el NH Ciudad de Zaragoza fue muy buena. Las habitaciones son grandes, el baño también. Me toco una habitación con vista al rio muy linda. Frente al hotel hay un a parada del tranvía que recorre la ciudad de norte a sur. El hotel está en el centro y cerca del casco antiguo. El desayuno muy completo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente, lo primero agradecerle la recomendación que hace de nuestro hotel. Es muy importante para nosotros leer comentarios como el suyo, donde destaca el valor humano de nuestros empleados, la limpieza y confortabilidad de las instalaciones, así como nuestra privilegiada ubicación. Estos son tres pilares fundamentales para nosotros y la forma en que todo el equipo del hotel entiende la profesión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón