“El mejor hotel de Zaragoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Zaragoza
“El mejor hotel de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

vengo por trabajo a Zgz por trabajo a menudo y siempre me alojo allí.
Tanto por comodidad como ubicación el hotel es perfecto. Está en el corazón de Zaragoza.
Desayuno completisimo. Cenas con muy buena cocina y siempre variedad.
Y sobre todo destacar el trato que me ha brindado siempre su personal.

La única pega? el pequeño rodeo que hay que dar al salir del parking.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por su comentario y por su recomendación, es estupendo leer su opinión y saber que ha estado tan bien en nuestro hotel. Como usted señala, nuestro ubicación al lado de la Plaza del Pilar y de todos los atractivos turísticos es un privilegio, además gracias al tranvía estamos fenomenalmente conectados con el resto de la ciudad. Esperamos poder verle en futuras ocasiones.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde luego que no se puede pedir más a un hotel para una estancia de fin de semana en Zaragoza. La ubicación es inmejorable, los principales atractivos turísticos y monumentos están a tiro de piedra y la limpieza en la habitación que nos tocó también se dejó notar. La conexión wifi funciona a la perfección en todo el hotel. Por lo demás, el personal nos recibió con un trato estupendo en cada momento. Muy recomendable, si algún día vuelvo a la ciudad no me plantearé otra opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hice un evento con mi empresa y salió todo perfecto. Gracias a la organización y amabilidad del personal, y a la comodidad de las instalaciones, pudo desarrollar mi evento con total comodidad y sin imprevistos.

Consejo sobre las habitaciones: Salones confortables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario respecto a la organización del evento en uno de nuestros salones. Saber que todo salió a la perfección es muy importante ya que siempre intentamos ser lo más minuciosos y detallistas posible para estos tipos de eventos, que exigen una coordinación total y absoluta entre todos los departamentos del hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A un minuto de la basílica de Nuestra Señora del Pilar, sin duda es lo que mejor tiene. Hotel un poco viejo, habitaciones limpias, Tv no muy grande. Por la situación q tiene me parece económico, 60€ noche. Tiene parking, un poco justo para coches grandes.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana alojados alli y estuvimos muy bien, el servicio del hotel es muy agradable y nos trato muy bien. La habitación genial, muy amplia y bien equipada, la ubicación en pleno centro para poder visitar muchos monumentos... Vamos que no se puede estar mejor!

• Se alojó el septiembre de 2013
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón