“buen hotel y centrico”

Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Zaragoza
Huesca, Spain
“buen hotel y centrico”
Opinión escrita el 17 julio 2014

me parecio un buen hotel centrico y limpio ,el personal correcto y atento. posibles " peros "el parking cuesta lo mismo que el de la plaza del pilar que esta al lado .
el aire acondicionado seguia en marcha pese a dejar unas horas,y la habitacion al llegar estaba congelada

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. Nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Aprovechamos la ocasión para pedirle disculpas si en algún momento no pudieron descansar bien por el suceso puntual que comenta. Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo.

• Coreano primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

vengo por trabajo a Zgz por trabajo a menudo y siempre me alojo allí.
Tanto por comodidad como ubicación el hotel es perfecto. Está en el corazón de Zaragoza.
Desayuno completisimo. Cenas con muy buena cocina y siempre variedad.
Y sobre todo destacar el trato que me ha brindado siempre su personal.

La única pega? el pequeño rodeo que hay que dar al salir del parking.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por su comentario y por su recomendación, es estupendo leer su opinión y saber que ha estado tan bien en nuestro hotel. Como usted señala, nuestro ubicación al lado de la Plaza del Pilar y de todos los atractivos turísticos es un privilegio, además gracias al tranvía estamos fenomenalmente conectados con el resto de la ciudad. Esperamos poder verle en futuras ocasiones.
Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde luego que no se puede pedir más a un hotel para una estancia de fin de semana en Zaragoza. La ubicación es inmejorable, los principales atractivos turísticos y monumentos están a tiro de piedra y la limpieza en la habitación que nos tocó también se dejó notar. La conexión wifi funciona a la perfección en todo el hotel. Por lo demás, el personal nos recibió con un trato estupendo en cada momento. Muy recomendable, si algún día vuelvo a la ciudad no me plantearé otra opción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por el comentario que hace de nuestro hotel y que comparte con toda la comunidad de Tripadvisor, pues es una herramienta muy útil para todos los usuarios a la hora de reservar. Como usted bien comenta, nuestro desayuno buffet es completísimo, dentro de nuestra variedad puede encontrar zumos antiox, embutidos, fruta recién cortada, yogures naturales, así como platos calientes elaborados por nuestra cocina en el momento que usted desea tomarlos. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Le esperamos en su próxima estancia.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hice un evento con mi empresa y salió todo perfecto. Gracias a la organización y amabilidad del personal, y a la comodidad de las instalaciones, pudo desarrollar mi evento con total comodidad y sin imprevistos.

Consejo sobre las habitaciones: Salones confortables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su amable comentario respecto a la organización del evento en uno de nuestros salones. Saber que todo salió a la perfección es muy importante ya que siempre intentamos ser lo más minuciosos y detallistas posible para estos tipos de eventos, que exigen una coordinación total y absoluta entre todos los departamentos del hotel.
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A un minuto de la basílica de Nuestra Señora del Pilar, sin duda es lo que mejor tiene. Hotel un poco viejo, habitaciones limpias, Tv no muy grande. Por la situación q tiene me parece económico, 60€ noche. Tiene parking, un poco justo para coches grandes.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Muchas gracias por compartir su opinión y por el tiempo dedicado para ello. Sentimos que las habitaciones que reservaron no fueran de su agrado, si lo desean, el hotel cuenta con habitaciones con dos camas con vistas al Pilar o al rio Ebro, teniendo estas un pequeño suplemento tanto por su tamaño como por sus inmejorables vistas. Agradezco su comentario y le recomiendo que nos avise de la habitación que desea en su próxima visita para dejarla correctamente reservada conforme a sus necesidades. Respecto a la limpieza, siempre estaremos dispuestos a cambiarle de habitación o repasar las posibles deficiencias que vea, le pido disculpas de nuevo y por favor comuníquenoslo la próxima vez para poder solventarlo en el momento. Gracias por su confianza en nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón