NH Ciudad de Zaragoza
38 US$
100 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
  • Parking gratis
57 US$
54 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
  • Servicio de habitaciones
95 US$
83 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
53 US$
1.320 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Al llegar nos recibieron muy amablemente a pesar que tenían el hall en obras, pero en la habitación no había ni un solo ruido. Habitación en 7ª planta con vistas al Ebro y con terraza, muy silenciosa y con una cama muy cómoda en la que el descanso está garantizado. Desyuno buffet amplio y con variedad, la única pega es el zumo de naranja que no estaba muy bueno, pero por otra parte, me sorprendió gratamente que tuviesen leche sin lactosa, o de soja para los que no podemos tomar leche normal. Aunque dispone de parking de pago, al otro lado del Ebro, cruzando el puente Santiago hay una zona de aparcamiento gratuito, a solo 5 minutos del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Es realmente estupendo leer el titular de su comentario, nos gusta que nos relacione con la palabra "perfecto". Por ello y sobre todo por la confianza que ha depositado en nosotros, quiero darle las gracias. Saber que nuestros clientes se van encantados de nuestro hotel es un orgullo, ya que ustedes son realmente la parte más importante de nuestro trabajo. Les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Me gusto la amabilidad y atención recibida por los recepcionistas de los hotel NH en Barcelona y Zaragoza, me brindaron soluciones y alternativas inmediatas a mis inquietudes. Felicidades señores!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Efectivamente una de las premisas principales de todos los empleados de la cadena es brindar soluciones rápidas y alternativas con el único objetivo siempre de facilitar las estancia a nuestros clientes en los diferentes hoteles de la cadena repartidos por todo el mundo. Agradecemos enormemente su felicitación.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Como siempre trato muy bueno. El ersonal es muy profesional y cordial.
Lamentablemente estaban de obras y no había servicio de cocina y consecuentemenete el comedor cerrado. Espero que paulatinamente vayan renovando todo el hotel (habitaciones, baños, etc)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Es realmente estupendo leer el titular de su comentario. Por ello y sobre todo por la confianza que ha depositado en nosotros, queremos darle las gracias . Efectivamente, la situación del NH Ciudad de Zaragoza es perfecta para poder visitar todos los atractivos turísticos que brinda la ciudad . Como usted comenta, nuestras habitaciones dobles exteriores son idóneas para disfrutar de unas magníficas vistas a la Basilílica del Pilar o al río Ebro . Es una satisfacción para todo el equipo del hotel saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Le esperamos en su próxima visita a Zaragoza

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Estuve alojado sólo 1 noche pero me alcanzó para reconocer a este hotel como muy bueno, amplia habitación, baño completísimo, tuve la suerte de que me asignaran una habitación con vistas a la Plaza del Pilar, de modo que eso contribuyó a la experiencia, cené en el hotel y el menú era muy bueno y por estar alojado me hicieron un descuento,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 26 de julio de 2014

hotel de calidad,con unas vistas preciosas a la basilica del pilar y al rio,cuando estuvimos nosotros estaban en obras pero aun asi es un hotel superrecomendable con una situacion privilegiada,hotel tipico nh pero siendo solo 3 estrellas es mucho mejor q muchos de la misma cadena con 4 estrellas,nos sorprendio q hubiera albornoz y zapatillas y cafetera de capsulas en la habitacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Muchas gracias por su amable comentario. Efectivamente nuestro hotel tiene una privilegiada situación a orillas del río Ebro y justo al lado de la Plaza del Pilar y de todos los monumentos emblemáticos de la ciudad. Sí es verdad que el hotel ha tenido obras con el fin de mejorar nuestras instalaciones y de esta manera el descanso y la estancia de nuestros clientes. Esperamos el poder volver a verle por el hotel.