“Buen hotel”

NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Zaragoza
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Escogimos este hotel para conocer la ciudad y fue un acierto. Muy buena ubicación, lo que te permite moverte por la ciudad de forma cómoda. A 5 minutos de la basílica del pilar y de la zona céntrica. Tiene bastantes cafeterías cercanas por sí quieres desayunar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Quiero agradecerle su comentario, la puntuación que hace de nuestro hotel y sobre todo el que haya confiado en nosotros durante su estancia en Zaragoza. Es muy gratificante para todo el equipo humano del hotel saber que ha estado agusto con nosotros, pues ese siempre es nuestro objetivo. El hecho de que nos valore tan bien y que destaque el trato recibido, nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo para conseguir clientes satisfechos como usted. Le esperamos en su próxima visita.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Genial ubicación, con buenas vistas al Ebro y cercanía a los mejores puntos de interés, como la plaza del Pilar y el casco antiguo. A destacar la atención y amabilidad del personal. Me encantó el hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Lo primero mostrarle nuestra gratitud por sus amables palabras y por la puntuación que hace de nuestro hotel. Efectivamente nuestra localización tal y como refleja en su comentario, es una auténtico privilegio que facilita a nuestros clientes su estancia, pudiendo de esta manera sacar el máximo aprovechamiento a la ciudad.
Ibi, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

bien situado,por lo que no hace falta coger el vehiculo para desplazarte,es mejor coger las habitaciones que dan a la plaza del Pilar, por la visual, y esta cerca de zona de restauracion y tapas, las habitaciones de matrimonio, algo estrechas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Es realmente estupendo leer el titular de su comentario, nos gusta que nos relacione con la palabra "perfecto". Por ello y sobre todo por la confianza que ha depositado en nosotros, quiero darle las gracias. Saber que nuestros clientes se van encantados de nuestro hotel es un orgullo, ya que ustedes son realmente la parte más importante de nuestro trabajo. Les esperamos en su próxima visita.
Andalucía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

estoy aún en el hotel NH ciudad de zaragoza , es la 3º vez que vengo y cada vez me parece mejor , es fantástico la calidad precio. no se escucha nada , muy bien insonorizado, aceso facil.aparcamiento un poco estrecho , pero en el mismo hotel, personal amable y resolutivo

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al rio o a la plaza de la pilarica.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su amables palabras, es un orgullo que nuestros clientes depositen su confianza cada semana en nosotros, ustedes son lo principal en nuestro trabajo y la razón por la que intentamos mejorar cada día.
Mugardos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel está a un paso del Pilar, de hecho las habitaciones que dan a él ofrecen una vista inmejorable. Las habitaciones son amplias, el surtido de almohadas, duras y blandas correcto. Viajábamos con el niño y la cama supletora también resultaba cómoda. Las habitaciones estaban muy limpias. No pudimos probar el restaurante ni el bar porque estaban en renovación, ni t tampoco probamos los desayunos porque el precio de la reserva con desayunos era bastante caro, 15 euros más, pero por 2 euros cada uno de desayuna bien en las cafeterías del mercado, a un paso del hotel. El aparcamiento es muy estrecho y casi imposible para un coche que no sea urbano. LA primera noche meteimos el coche después de hacer muchas maniobras y como además las plazas no están pensadas para los coches de hoy, casi acabamos cerrados y salimos por los pelos. No obstante los aparcamientos del Pilar cuestan lo mismo, 19 euros
( en el hotel son 14 en verano) y cruzando el puente del EBro hay un aparcamiento público. Al salir del hotel, en la misma puerta, está el tranvía, y la plaza del Pilar. De volver a Zaragoza sin duda repeterimos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la tercera planta y con vistas a la Plaza del Pilar. Cuanto más arriba menos ruido y mejore...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Es un placer saber que su estancia en el hotel ha sido tan gratificante, ya que le aseguro que son ustedes los que dan sentido a nuestro trabajo. Efectivamente, estamos haciendo diferentes reformas para mejorar las instalaciones, como usted comenta la cama supletoria es bastante cómoda ya que absolutamente todas son nuevas, como le he comentado son múltiples los cambios que se están haciendo en el hotel para mejorar el confort de nuestros clientes. Le agradezco su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón