NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
95 US$
93 US$
36 US$
35 US$
  • Wifi gratuito
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

TRYP Zaragoza(Zaragoza)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
73 US$
70 US$
51 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
45 US$
  • Servicio de habitaciones
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
86 US$
77 US$
1.329 resultados
1.081 - 1.086 de 1.329 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2010

Hotel muy céntrico, al ladito mismo de la plaza del Pilar y de la zona de vinos y pinchos (el tubo y alrededores), no necesitas coger el coche para sudar de lo lindo pateando las calles en un tierno día de julio.
El hotel es recomendable, la habitación amplia y funcional, con un buen aire acondicionado (que lo agradecí, oye); el desayuno por encima de la media, eso sí, no te queda más remedio que meter el coche en el garaje (también tienes la posibilidad de colgarlo de un árbol cercano, pero se nota mucho), que es bastante incómodo (el garaje), con más esquinas y recovecos que un saco de leños, y donde aparcar no es tarea para novatos

Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

Opinión escrita 5 de mayo de 2010

Hola viajeros como dice mi titulo le doy un 10 en ubicacion,de la puerta del hotel con cruzar la calle tienes el ebro y andando al pilar son 3 minutos,En cuanto a sus servicios como todos los nh,totalmente recomendable,buenisima ubicacion,buen servicio,limpieza,buffet y pequeñas pero comodas habitaciones.Lo recomiendo viajerossssssssssssss

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 de abril de 2010

Una ubicación inmejorable: frente a la muralla romana que está en un lateral de la Plaza del Pilar, al lado del Ebro, frente al puente de Santiago. El hotel es funcional. No es lujoso, por algo es un tres estrellas, pero está muy bien. En la decoración de las habitaciones hay una especie de madera lacada brillante en color casi anaranjado. Esta todo muy limpio, confortable. En la cama dormí como un lirón, a pesar de que tengo el sueño ligero. Había algún problema con el calor de la habitación. Poníamos el aire acondicionado, pero no bajaba la temperatura. Abríamos la ventana, pues fuera había unos 16 grados, pero no refrescaba el ambiente. dormimos encima de la cama, sin tapar. Si hubiéramos estado más tiempo, habríamos comentado algo en recepción, pero para una noche, no merecía la pena y dormimos bien. No comimos nada en el hotel, así que no puedo hablar de ese tema. Me llamó la atención lo gris que es la fachada, parece una fábrica. El exterior es, en mi opinión, feo. Lo del aparcamiento es cierto, los coches grandes salvan algunas columnas por milímetros y con bastantes maniobras. Me gustó Zaragoza para hacer una escapada de fin de semana. El casco antiguo está lleno de hostelería y es muy agradable recorrer sus calles.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

Un hotelito céntrico, de precio desconocido debido a que fue un regalo. Con buenas prestaciones, buena situación y si se paga buenas vistas.
Muy confortable, lo calificaría de medio alto en cuanto a calidad y seguramente precio.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Situado en pleno centro, bien aislado del ruido, bien comunicado, personal amabilísimo, barato, limpio. ¡Qué más se puede pedir!

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja