“No queria comprar el parking........” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
NH Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Zaragoza
Madrid
“No queria comprar el parking........”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

El NH ciudad de Zaragoza es uno de los básicos. Si no tienes otra opción te lo reservas. Me parece se pasan cada vez mas especialmente en cuando saben que viajas en plan empresa. 35EUR LA NOCHE DE PARKING. NI LO PAGO EN MUNICH. En fin, un NH más, con un desayuno pobre y una limpieza regular.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 julio 2016
En primer lugar le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros, nos resulta fundamental conocer las impresiones de nuestros huéspedes, ya que creemos que es la mejor manera que tenemos para perfeccionar nuestro servicio. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única. Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hotel muy céntrico, al ladito mismo de la plaza del Pilar y de la zona de vinos y pinchos (el tubo y alrededores), no necesitas coger el coche para sudar de lo lindo pateando las calles en un tierno día de julio.
El hotel es recomendable, la habitación amplia y funcional, con un buen aire acondicionado (que lo agradecí, oye); el desayuno por encima de la media, eso sí, no te queda más remedio que meter el coche en el garaje (también tienes la posibilidad de colgarlo de un árbol cercano, pero se nota mucho), que es bastante incómodo (el garaje), con más esquinas y recovecos que un saco de leños, y donde aparcar no es tarea para novatos

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Hola viajeros como dice mi titulo le doy un 10 en ubicacion,de la puerta del hotel con cruzar la calle tienes el ebro y andando al pilar son 3 minutos,En cuanto a sus servicios como todos los nh,totalmente recomendable,buenisima ubicacion,buen servicio,limpieza,buffet y pequeñas pero comodas habitaciones.Lo recomiendo viajerossssssssssssss

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

Laguna de Duero, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Una ubicación inmejorable: frente a la muralla romana que está en un lateral de la Plaza del Pilar, al lado del Ebro, frente al puente de Santiago. El hotel es funcional. No es lujoso, por algo es un tres estrellas, pero está muy bien. En la decoración de las habitaciones hay una especie de madera lacada brillante en color casi anaranjado. Esta todo muy limpio, confortable. En la cama dormí como un lirón, a pesar de que tengo el sueño ligero. Había algún problema con el calor de la habitación. Poníamos el aire acondicionado, pero no bajaba la temperatura. Abríamos la ventana, pues fuera había unos 16 grados, pero no refrescaba el ambiente. dormimos encima de la cama, sin tapar. Si hubiéramos estado más tiempo, habríamos comentado algo en recepción, pero para una noche, no merecía la pena y dormimos bien. No comimos nada en el hotel, así que no puedo hablar de ese tema. Me llamó la atención lo gris que es la fachada, parece una fábrica. El exterior es, en mi opinión, feo. Lo del aparcamiento es cierto, los coches grandes salvan algunas columnas por milímetros y con bastantes maniobras. Me gustó Zaragoza para hacer una escapada de fin de semana. El casco antiguo está lleno de hostelería y es muy agradable recorrer sus calles.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Valenciana en Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Un hotelito céntrico, de precio desconocido debido a que fue un regalo. Con buenas prestaciones, buena situación y si se paga buenas vistas.
Muy confortable, lo calificaría de medio alto en cuanto a calidad y seguramente precio.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por la confianza que depositó en nosotros. Sí que es verdad que la situación del hotel justo en plena ribera del río Ebro es un auténtico lujo para nuestros clientes, tanto para los que vienen por motivos laborales como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Respecto al parking privado del hotel, tiene dos plantas diferentes y dispone de acceso directo a las habitaciones, y como bien vería, es una buena elección para dejar el coche en una ciudad como Zaragoza. Agradezco su comentario y, si usted así lo desea, le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: NH Ciudad de Zaragoza
Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, NHHotels, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón