“Sin lujos, sencillos”
Opinión sobre Apartamentos Paris Centro

Apartamentos Paris Centro
Ocupa el puesto n.º67 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Lo utilizamos para una noche,stabamos de paso.Nos hospedaron 1°B son muy sencillos lo mejor equipacion cocina(menaje,lavadora,nevera,horno,vitro,campana )tb tienen aire acondicionado y calefacción.
Lo peor colchones hacen ruido espantoso(cama matrimonio) y mobiliario deben de ser del retro.Tb necesita mano de pintura.Por lo demás son muy centricos y económicos.Desayuno normal hay que ir hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 4 abril 2013

Los apartamentos París Centro, pertenecientes al Hotel París Centro, son un engaño. Mi familia y yo los reservamos vía Booking como apartamentos de dos dormitorios. Cuando llegamos nos metieron en uno de un dormitorio, diciendo que nunca habían tenido de dos dormitorios -sin embargo sí los ofertaban como tal- y a su vez nos los cobraron como de dos dormitorios. No fuimos la única familia a la que ocurrió eso durante estas fiestas de Semana Santa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento igual q en la pelicula "El cuchitril de Joe", pero en este las cucarachas no hablan. Aunque no lo publiciten en la pagina, no me extraña, el "desayuno" esta incluido. Mejor aprovecha para dormir si el ruido de los muelles oxidados del colchon te deja. Sucio, viejo, mal iluminado. Malgasta tu dinero en otra cosa.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamento para cuatro personas. Consta de una sola habitación. Con muebles reciclados; incoerentes, tipo centro Reto. Puertas rotas, quemadas, sofa roto. Caldera en medio del salon. Totalmente absurdo. Ascensor rayado. Lo peor de todo la [--] q tiene. [--] de paloma con plumas en la taza del water y bañera. En mi vida vi algo semejante. Eso si esta en el centro de Zaragoza. A mi no me compenso....soy un ser humano, no un cerdo..... Cuelgo fotos tal y como me lo encontré!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Son apartamentos muy bien situados ( en el casco antiguo), muy céntricos. Son limpios y correctos, pero sin pretensiones: les faltaria un poco de glamour. Si es para un fin de semana que solo se utilizará para dormir está muy bien porque son funcionales. Los colchones no son de lo mejorcito.
Las llaves se recogen en el hotel Paris (situado en la misma calle) y ellos mismos te indican dónde se puede aparcar por un precio razonable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

¿Has estado en Apartamentos Paris Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paris Centro

Dirección: Calle San Pablo 4, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º67 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 59 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Paris Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paris Centro Zaragoza, Aragón