“Posiblemente el peor hotel que estuve” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Paris Centro

Apartamentos Paris Centro
Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Zaragoza
Castellón de la Plana, España
“Posiblemente el peor hotel que estuve”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

contratamos para el puente de la purísima 2013, el apartahotel q está en calle San Pablo 4, a 20 mts más del hotel París, cuando vamos a recoger la llaves nos dice q sí teníamos el coche cerca para cogerlo y así ir al apartahotel, le decimos q el apartahotel está a 20 mts, no no os tenéis q ir a otro q está al lado del palacio de la lajaferia, haciéndose la loca, le decimos que eso no era lo contratado, al final confiesa q la calefacción tiene una avería, pero tranquilos q es bueno el sitio. Era una pensión del año 60 fea, La señora simpática pero el sitio un cuchitril, con un crió pequeño el centro estaba muy lejos, al día siguiente por las quejas nos cambian a donde estaba contratado la habitación regular, en la esquina de la ducha había suciedad de dos años mínimo, a las 6:30 de la mañana llamando al timbre un borracho del tubo, pa rematar, el desayuno parecía las colas de la posguerra. Le decimos cuanto nos va a costar la noche en la pensión angelita y nos dicen q perdiendo dinero nos cobran 65€, imaginar la nevera tenía un transformador de 220 a 125v, la última vez q vi eso era a mi abuela q lo tenía en la TV. Yo recomiendo pagar un poco más si quieres centro y no ir a este sitio. Por cierto no dicen q está en el barrio del gancho, podéis verlo en un episodio de callejeros. Ya sabéis q barrios sacan. Es una pena q de la gran ciudad de Zaragoza me quede este recuerdo. Virgencita del Pilar haz un milagro y q cambien este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Lo utilizamos para una noche,stabamos de paso.Nos hospedaron 1°B son muy sencillos lo mejor equipacion cocina(menaje,lavadora,nevera,horno,vitro,campana )tb tienen aire acondicionado y calefacción.
Lo peor colchones hacen ruido espantoso(cama matrimonio) y mobiliario deben de ser del retro.Tb necesita mano de pintura.Por lo demás son muy centricos y económicos.Desayuno normal hay que ir hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Elche, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Los apartamentos París Centro, pertenecientes al Hotel París Centro, son un engaño. Mi familia y yo los reservamos vía Booking como apartamentos de dos dormitorios. Cuando llegamos nos metieron en uno de un dormitorio, diciendo que nunca habían tenido de dos dormitorios -sin embargo sí los ofertaban como tal- y a su vez nos los cobraron como de dos dormitorios. No fuimos la única familia a la que ocurrió eso durante estas fiestas de Semana Santa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento igual q en la pelicula "El cuchitril de Joe", pero en este las cucarachas no hablan. Aunque no lo publiciten en la pagina, no me extraña, el "desayuno" esta incluido. Mejor aprovecha para dormir si el ruido de los muelles oxidados del colchon te deja. Sucio, viejo, mal iluminado. Malgasta tu dinero en otra cosa.

• Se alojó en marzo de 2013
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamento para cuatro personas. Consta de una sola habitación. Con muebles reciclados; incoerentes, tipo centro Reto. Puertas rotas, quemadas, sofa roto. Caldera en medio del salon. Totalmente absurdo. Ascensor rayado. Lo peor de todo la [--] q tiene. [--] de paloma con plumas en la taza del water y bañera. En mi vida vi algo semejante. Eso si esta en el centro de Zaragoza. A mi no me compenso....soy un ser humano, no un cerdo..... Cuelgo fotos tal y como me lo encontré!!

• Se alojó en marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

Información adicional sobre el Apartamentos Paris Centro

Establecimiento: Apartamentos Paris Centro
Dirección: Calle San Pablo 4, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Paris Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paris Centro Zaragoza, Aragón