“No te lo pierdas si visitas la Aljaferia”
Opinión sobre Casa Emilio

Casa Emilio
En el puesto nº 138 de 1.503 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pues eso: tras visitar la Aljaferia y usando tripadvisor para Casa Emilio que nos acercamos para comer un domingo ya que estaba allí mismo. El restaurante esta en los bajos de un edificio en ruinas pero vale la pena entrar al restaurante y disfrutar de su menú casero y las buenas atenciones de su personal a un precio correcto.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Emilio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Pasabamos por aquí al ir de nuestro hotel (cerca de la estación de tren Delicias) al centro y el aspecto nos dijo inmediatamente que era un restaurante tradicional; miramos la carta y el menú y decidimos volver el día después para comer. Un hombre que estaba fumando fuera del local nos dijo que era el mejor restaurante de Zaragoza. El día después comimos aquí y todo era muy rico. Siempre hay platos con productos regionales. Para repetir en nuestra próxima visita.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Situado en los bajos de un edificio en ruinas y entre andamios se encuentra este local, pasando casi desapercibido. Estéticamente no es muy atractivo, no es de los que, si pasas por delante, te invita a entrar, pero, a pesar de no tener un local a la última, la comida es muy buena y casera, por no mencionar la labor social que llevan a cabo. Es tradición familiar ir todos los años ya que el trato es muy amable y la comida, de la que ya no se encuentra en muchos sitios, casera y tradicional.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuve con unos compañeros de trabajo probando la comida mauritana. El cuscús muy rico, así como la bebida (que aunque no es lo que pediría para acompañar una comida me resultó muy original). Se agradece este tipo de iniciativas que ofrecen algo distinto, pero por todo lo demás, el "momento" de este restaurante ya pasó hace muuuchos años.... Desde luego, no lo elegiría para una comida "estándar".

Opinión escrita 1 julio 2013

Todo muy viejo y los baños más, al que le guste el olor a cocina económicar puede ir allí y seguro que se encontrará a gusto: sin embargo he de decir que la gente es muy amable.