“Comida casera”

En el puesto nº 216 de 1.557 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Volviendo de Pamplona, paramos a comer en Casa Emilio, comimos de menú y muy bien! Los garbanzos un plato para pedir!!
Todo muy bueno y postres caseros, familia muy amable.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No engaña a nadie, ofrece una variedad de menús, a precios muy interesantes. Con una muy buena relación calidad precio. Platos tradicionales aragoneses de máxima calidad. No se puede perder la selección de postres caseros. El arroz con leche sublime. Ideal para comida de grupos.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Me recuerda a una de esas casas de comidas de antes, de platos caseros y en los que el ambiente hace que te sientas a gusto. Existe una carta de platos, pero es mucho más económico elegir unos de los distintos menús que ofrecen.Todo estaba muy rico. El trato recibido por los dueños es fantástico, siempre pendientes de que todo sea correcto y no falte nada. MUY RECOMENDABLE.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pues eso: tras visitar la Aljaferia y usando tripadvisor para Casa Emilio que nos acercamos para comer un domingo ya que estaba allí mismo. El restaurante esta en los bajos de un edificio en ruinas pero vale la pena entrar al restaurante y disfrutar de su menú casero y las buenas atenciones de su personal a un precio correcto.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Pasabamos por aquí al ir de nuestro hotel (cerca de la estación de tren Delicias) al centro y el aspecto nos dijo inmediatamente que era un restaurante tradicional; miramos la carta y el menú y decidimos volver el día después para comer. Un hombre que estaba fumando fuera del local nos dijo que era el mejor restaurante de Zaragoza. El día después comimos aquí y todo era muy rico. Siempre hay platos con productos regionales. Para repetir en nuestra próxima visita.