“Volveremos un restaurante italiano de los pocos tan acogedores que hay en zaragoza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Il Pensiero - CERRADO

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Pizzas caseras, con masa fina (pero no excesivamente fina) y crujiente. Muy correcta de ingredientes. Buena relación calidad precio. Además suelen tener menús especiales para dos personas, que lo hace mas que accesible. El lugar es apacible, y el trato amable.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El peor restaurante "italiano"!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos a cenar al restaurante Al Pensiero con unas expectativas que no se han cumplido: las pizzas decian que eran artesanas y eran congeladas!!! El camarero nos informo que las pizzas eran grandes y por suerte pedimos una pizza por persona, porque eran lo mas normal que puede ver por ahí!!! La carta era muy reducida para un restaurante italiano!!! Un total desastre, no recomendamos para nada este sitio. Si quereis un restaurante italiano evitar este!!! Mejor ir a un Tagliatella que a este local!!!

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para gustos, los colores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Excesivamente caro. No había plato alguno que bajase de los 10 euros, no existiendo por ejemplo la posibilidad de coger un postre "económico" para rematar con la comida (al menos en mi caso, te cobran otros 12-13 por postre). La pizza, a mi gusto bastante pequeña, dos personas se quedan con hambre, por lo que te ves obligado a pedir otro plato, aumentando la factura ampliamente. Y tampoco creas que te quedas saciado. Por menos dinero hay opciones mucho mejores, en las que comes mejor y más. No es que estuviese mal la comida, pero desde luego nada del otro mundo. En cuanto al ambiente, mucho calor, no disponen de aire acondicionado ( o al menos no estaba enchufado). Lo único que se "salva", los camareros. Tan atentos que en ocasiones rozan el acoso, y no te sientes cómodo.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“bien, vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Creo que es una buena opción para comer una pizza. Precisamente en este asunto de las pizzas incluso algunas cadenas lo hacen muy bien, porque las pizzas, aunque son cocina, no es precisamente algo difícil de hacer ni de combinar. Este está bien

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“no es un tipico italiano de franquicia!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me encanta il pinsiero, no es el típico italiano de franquicia, aquí la comida es diferente, platos originales que conjugan ingredientes como en ningún otro italiano he visto y que la calidad y el sabor siempre sorprenden.

Además se diferencia de otros italianos con unas pizzas buenisimas y diferentes así como creps y antipasti.

El servicio es familiar y muy pendiente del cliente, y nos sorprendio las ganas de atender y que todo este a tu gusto, tenemos un amigo que odia el queso, y pudo comer sin problemas.

Otra de las cosas que más me gusta es que disponen de productos ecológicos y sin gluten por lo que si teneis algún tipo de intolerancia podeis acudir a il pensiero sin ningún problema!!

Al ser pequeño os recomiendo que reserveis mesa, puesto que es un sitio donde se come sin prisa y sin que te agobien que dejes la mesa libre.

Sinceramente, no puedo poner ninguna queja ni del lugar, ni del ambiente ni mucho menos de la calidad, sabor y servicio!!!!!!!

• Visitado el marzo de 2013