“Caro, comida buena”

En el puesto nº 116 de 1.521 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unos huevos con chistorra y patatas y una tapa de morcilla, que era un trozo de pan con morcilla y cebolla con un poco de mermelada encima, cada panecillo de morcilla costaba 3 euros!!!!!! Y estaba muy normalito, los huevos si estaban ricos pero el plato nos costo 13,50!! Un plato muy normalito y a un precio caro. Local muy pequeño.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Tapas deliciosa y raciones riquisimas, pedimos una alcachofas con foie y jamon para chuparse los dedos. No es que sea de los más baratos de la ciudad pero merece la pena por la calidad y la presentacion de las tapas, os lo recomiendo

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomando con mucho cariño este restaurant! todo muy bueno y el lugar muy limpio y bonito!! tienes que ir y comprovarlo!! os deseo mucho suerte!!

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El mejor foie a la plancha de todo el tubo..aunque no es barato merece la pena!! La bola picante de ternerra tb esta buenisima.

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restorant de toda España!La comida esquista,el personal muy amable y los precios muy buenos!! Os recomando!