“bueno... para una vez”

La Tagliatella - C/ Don Jaime
Reserva con
La Tagliatella - C/ Don Jaime no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 248 de 1.408 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: A escasos metros de la Plaza del Pilar y concretamente al Nº 43 de la calle Don Jaime, haciendo esquina con la Calle Santiago, encontramos La Tagliatella de Zaragoza, rodeada de un amplio entorno gastronómico y turístico. Próximo al restaurante, encontramos amplias zonas de aparcamiento subterráneo, justo debajo de la emblemática Plaza del Pilar.Descubre los auténticos sabores de Italia en un ambiente exquisitamente decorado. Amplia variedad de pizzas y pastas, ensaladas fresquísimas, variado de antipasti, carnes muy tiernas acompañadas de diferentes salsas, risottos, lasañas y canelones, postres originales y, por supuesto, vinos típicos de Italia. ¡Acércate a nuestro restaurante italiano en Zaragoza!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bueno... para una vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Para de vez en cuando sirve, la pasta muy rica, las pizzas un poco sosas... Las ensaladas la verdad que no son su fuerte ya que ponen la lechuga sin cortar en trozos enormes.
La pasta rellena esta muy rica y las salsas se pueden combinar con la pasta que decidas.
Hay para todos los gustos de salsas
Para nuestro gusto, esta bueno, pero es caro. A veces esperas mas de restaurantes que son de ese precio. Pero esta bien

• Visitado el enero de 2013

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Comida abundante a buena relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como en el resto de restaurantes de la cadena, los platos son abundantes en género y de una calidad media. El servicio muy bueno incluso nos ofrecieron ponernos en un tuper la comida que sobró cosa a la que accedimos para regalarsela a una mujer que estaba pidiendo a unos metros del local.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RESTAURANTE DE CADENAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Precios normales, abundante comida y según el local q elijas encuentras mejor o peor servicio mi recomendación el de la calle Don Jaime.

Visitado el abril de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pequeña decepción en aspectos culinarios”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Cenamos un Viernes noche, ibamos con nuestra peque (un carro), enseguida nos atendieron y posicionaron cómodos. El servicio fue bastante bueno, el encargado y la camarera muy amables e interesados por nuestra satisfacción. Ahora lo malo, pedimos una ensalada de rulo de cabra, que por cantidad estaba bastante bien, venían 2 trozos grandes de rulo de cabra empanados, pues bien, estos estaban fríos y se veían que llevaban todo la tarde ya hechos, porque estaban apelmazados. Venían 2 tomates cherry que estaban ya arrugados que se suponen eran confitados, pelín pasados también, ya os digos que estaban un poco arrugados. El resto la verdad que la salsa y las lechugas bien, se veían frescas.Pedimos una pizza con tomate, atún, aceitunas y champiñones... yo creo que por prisa y pereza, nos pusieron los ingredientes separados, cada uno todo junto en un cuadrante.... no me parece adecuado la verdad, y desgraciadamente como casi siempre, los champiñones de bote¡¡ La base de la pizza muy buena, pero tan, tan fina que se enfrio desde que salió hasta que la trajeron al plato... Sin embargo, en los postres triunfamos..... pedimos un vaso de crema de mascarpone con trozos de bizcocho de chocolate con chocolate fondant aparte para echarlo por encima..... estaba sensacional¡¡¡¡
También decir que la camarera nos dijo, que si estaba el rulo frío que lo hubiéramos dicho que lo cambiaban... pero bueno, la cuestión es que nos lo pusieron así.
Un poco decepcionados con este sitio en Centro Comercial Puerto Venecia, por cierto, que no se podía elegir el lugar exacto.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Italia a la vuelta de la esquina.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Gran variedad de pasta italiana y pizzas, además de un buen surtido de ensaladas, carnes y pescados.

Visitado el diciembre de 2012