“Com sempre”

La Tagliatella - C/ Don Jaime
Reserva con
La Tagliatella - C/ Don Jaime no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 245 de 1.408 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: A escasos metros de la Plaza del Pilar y concretamente al Nº 43 de la calle Don Jaime, haciendo esquina con la Calle Santiago, encontramos La Tagliatella de Zaragoza, rodeada de un amplio entorno gastronómico y turístico. Próximo al restaurante, encontramos amplias zonas de aparcamiento subterráneo, justo debajo de la emblemática Plaza del Pilar.Descubre los auténticos sabores de Italia en un ambiente exquisitamente decorado. Amplia variedad de pizzas y pastas, ensaladas fresquísimas, variado de antipasti, carnes muy tiernas acompañadas de diferentes salsas, risottos, lasañas y canelones, postres originales y, por supuesto, vinos típicos de Italia. ¡Acércate a nuestro restaurante italiano en Zaragoza!
Sabadell, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Com sempre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

La mateixa qualitat de sempre. Vagis on vagis tot és igual i el servei és ràpid i eficient. Bona situació al costat del Pilar.

Visitado el abril de 2014

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“muy buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Instalaciones muy cuidadas, servicio atento y la comida muy buena. Comida italiana a un buen nivel aunque puedes comer otros platos

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Italiano de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy bien servicio, comida italiana de calidad. Atención personal muy buena y buenos postres. Los platos abundantes y de calidad y sabor.

Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“La normalidad tampoco es mala”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

De normal que es, se puede hasta extrañar el que pase el tiempo y no repetir visita, aunque sea de vez en cuando. Mejor reservar mesa, hay días que es imposible encontrar sitio.

Visitado el enero de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“MALO malo malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en este restaurante la semana pasada con mi novio. Conozco el tipo de comida de "La Tagliatella" y me encanta. El servicio de este restaurante pero ha sido fatal. El personal no es que era poco profesional sino que no era profesional para nada. Nos dejaron esperar en la entrada y había dos mesas libres. Dejaron pasar una familia antes que nosotros. Nos dijeron que nos iban a montar la mesa y solo nos cambiaron el mantel. Los entrantes no llegaron. Cuando llegó el primer plato todavía no teníamos los cubiertos!! Increíble.

• Visitado el enero de 2014