Silken Reino de Aragon Hotel
36 US$
78 US$
60 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
82 US$
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
112 US$
97 US$
Agoda.com
  • Piscina
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Priceline
NH Hotels
654 resultados
Opinión escrita 31 octubre 2012

Hotel céntrico,muy cerca de la Pilarica.El personal muy amable.
Habitación muy amplia y limpia y baño muy completo.
Desayunos muy copiosos y de buena calidad.
Por poner una pega,sería mejorar la insonorización de las habitaciones.
Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel la familia, ya que nos ibamos de viaje y no podiamos hacer todo el viaje de golpe. El hotel esta muy bien situado y el ambiente es muy agradanle aun que tengas una calle principal a tus pies (no se escucha nada al tner cerrada la ventana), por orra partr en la habitancion todo muy acojedor y muy limpia. Lo que no tienen muy claro es la disponibildad de enchufes, ya que solo hay 1 y esta a la otra punta de la habitacion y en el suelo... no tienen funcion ninguna ya que para cargar el movil tiene que estar puesto el mismo en el suelo y si llevas portatil no puedes ponerlo... ya que no llega seguramente el cable a la mesa que hay.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 22 julio 2012

Hotel de la cadena silken, muy limpio y en muy buen estado. Cerca de la Pilarica. El personal amable como en todo hotel grande.
Las habitaciones muy bien, silencioso.
Este hotel no es barato pero tiene parking y está en el centro.

Recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

El hotel está bien, las habitaciones muy comodas aunque si dan a la avenida principal un poco ruidosas. Dispone de una pequeña sala de fitness, que está bien por las máquinas, pero las pesas y mancuernas están muy deterioradas. El desayuno buffet es muy completo y de calidad, además un buen detalle, es que dispones de wifi gratuito en todo el hotel. Por último la ubicación es fenomenal, en todo el centro de Zaragoza y cerca de los prinicipales lugares a visitar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2012

Se quedaron unos compañeros en este hotel yo me quede en el TRyp, la verdad es que tanto la ubicación como el diseño del hotel me gusto bastante, hotel moderno y funcional con buenas instalaciones. Lo peor fue que nos quedamos a cenar allí,la verdad es que aunque el personal era amable y hacia lo que podía el servicio fue horrible, mas de 40 minutos para que os sirvieran unas ensaladas, muy lento la preparación en la cocina. Os recomiendo que no os quedéis a comer

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business